Cómo Cumplir tus Sueños Este Verano

Cómo Cumplir tus Sueños Este VeranoEl verano es una época mucho más profunda que pensar únicamente en el destino de veraneo. La vida en su máxima expresión llama a las puertas de tu alma. Es decir, el verano es una época de reencuentros personales, amores estivales, tiempo de balance para hacer cambios, relax… ¿Cómo cumplir tus sueños este verano?

Coaching para cumplir tus metas

1. Recuerda que los sueños no caen del cielo, por tanto, hazte la siguiente pregunta: ¿Qué puedes hacer tú para acercarte un poco más a tu objetivo?

2. Diferencia entre un sueño real y otro imposible a día de hoy. Un sueño imposible a día de hoy es aquel que no es factible en el presente. En caso de que no sea factible, analiza la causa y valora la posibilidad de elaborar un plan de acción para concretar ese deseo para otro momento. Anímate a ser más feliz con menos.

3. No pongas tu felicidad a la espera de cumplir ese sueño sino que lo recomendable es que seas feliz desde este mismo instante. Para ello, aprende a valorar el proceso y no solo la meta.

4. Cierra los ojos y visualízate a ti mismo cumpliendo ese deseo que tanto anhelas: ¿Cómo te sientes en ese momento? ¿Qué detalles describen la imagen?

5. ¿Por qué quieres cumplir ese deseo? ¿Cuál es la razón que te impulsa hacia esa meta? Es muy importante que reflexiones sobre las razones de fondo de una ilusión. Con frecuencia, las personas tiran la toalla muy pronto ante un objetivo porque no están de verdad motivadas e ilusionadas ante ese proyecto. ¿Cuáles tu grado de motivación en una puntuación de 0 a 10?

6. ¿Cómo te gustaría que fuese tu vida a partir del próximo mes de septiembre? ¿En qué crees que puedes cambiar tú? Anímate a cambiar tu vida desde hoy mismo para ir detrás de aquello que deseas.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.