La Vida es un Regalo, el libro de María de Villota

María de Villota tenia un gran proyecto que realizar. La ilusión de presentar su libro en sociedad. Un libro que lleva por título un mensaje optimista en sí mismo. La vida es un regalo, un lema que deberíamos decirnos todos los días de nuestra vida. Esta mujer valiente, simpática y sonriente nos ha dejado su propio legado vital en forma de libro. Uno de esos grandes misterios del destino, la actriz ha fallecido solo tres días antes de publicar su obra.

Y sus palabras, pueden llegar a tener incluso, mayor actualidad todavía como un mensaje que debe recordarnos a todos que la vida es un ratito y que el carpe diem es la mejor filosofía vital. Podemos decir que con 33 años, María de Villota era una mujer muy sabia y su empeño a partir del accidente fue transmitir parte de toda esa sabiduría vivida en primera persona, a toda la sociedad.

Tabla de Contenidos

Mensajes de María de Villota

1. María de Villota nos mostró con su ejemplo, igual que en el título de la película italiana, que la vida es bella y además de verdad.

2. En la vida existen muchos tesoros que saborear, más allá del éxito profesional. El amor de la pareja, el placer de estar con los amigos, el cariño de la gente…

3. La sonrisa nos hace ver la vida de otro color y es posible sonreír incluso en momentos de dificultad. María de Villota quedará en el recuerdo de todos como la mujer de la eterna sonrisa. Una sonrisa serena y agradecida.

4. Hay que vivir el momento porque el destino tiene giros drásticos y nunca sabes qué puede pasar dentro de media hora. Aunque nos guste creer que lo controlamos todo, en  realidad, no es así.

5. La mente es mucho más importante que el cuerpo porque gracias a la grandeza del espíritu podemos sobreponernos a las limitaciones físicas.

La vida es un rgalo

Puedes hacerte un gran regalo a ti mismo al comprar este libro cargado de píldoras de sabiduría positiva. Puede ser un buen homenaje para la tristemente fallecida María de Villota.

Foto y fuente – El Mundo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.