Reflexiones de una Rubia: un Buen Regalo de Navidad

Si estás buscando ideas de inspiración sobre posibles regalos de Navidad para las próximas fiestas, el libro Reflexiones de una rubia es un buen punto de inspiración. Uno de los principales regalos que nos deja este libro es que la autora comparte su propia experiencia de vida. Una experiencia que en la parte esencial puede ser como la de cualquier ser humano, por ejemplo, hay miedos inevitables en el vivir.

Reflexiones de una Rubia: un Buen Regalo de Navidad

Libro recomendado: Reflexiones de una rubia

La autora explica con acierto cómo vivimos en una sociedad en la que lo extraño es observar personas que son felices. Somos muy vulnerables ante la posibilidad de dejarnos contagiar por la negatividad de la tristeza, tan latente en un entorno propicio para la queja.

La autora reflexiona sobre cómo la búsqueda personal es un punto de inflexión inevitable en el camino de la vida. Y a veces, es justamente cuando tocamos fondo cuando somos capaces de saltar y tomar impulso para crecer como personas. A veces, necesitamos estar cansados de la tristeza, agotados de esta forma de pensar y de sentir, para querer hacer un cambio de ritmo. Para vivir con conciencia y felicidad.

Vanesa Romero también explica que el miedo es la anestesia de la vida. Una anestesia que nos adormece, nos impide ver la realidad tal y como es. El miedo tiene una parte positiva, por ejemplo, nos ayuda a desarrollar el instinto de protegernos ante situaciones de riesgo. Sin embargo, el miedo también es un lastre cuando no tiene una función positiva. A veces, nos vestimos de miedos y vamos cargando nuestra mochila de fantasmas irracionales.

El amor es la medicina que pone en movimiento el mundo. Por tanto, en lugar de dejarte arrastrar por la corriente de la prisa, intenta alimentar en ti el amor propio del mundo. Hacer hueco en la mochila emocional significa hacer espacio para todo aquello que sobra y dar espacio a lo que verdaderamente tiene significado emocional.

Puedes comprar este libro disponible en versión Kindle para hacer hueco a reflexiones personales que son un punto de luz. Son muchos los miedos que podemos vivir a lo largo de la vida: miedo a la muerte propia o al fallecimiento de seres queridos cercanos, temor a la soledad, miedo a no triunfar… Este tipo de miedos también conduce a la búsqueda de aprobación constante por parte de los demás.

El inicio de un nuevo año como punto de partida hacia ese nuevo capítulo que está por llegar, es un buen punto de inflexión para abrazar el presente con amor, para tomar conciencia de que no debemos vivir una vida a medias cuando estamos llamados a ser héroes de nuestra propia historia. Sin duda, es necesario fomentar la introspección y poner luz al miedo para sumar fuerza de voluntad al corazón.

Reflexiones de una rubia, el libro de Vanesa Romero nos descubre “Palabras para ser felices sin dejar de ser nosotros mismos”. Una buena propuesta de inspiración para ser y sentir, llegando a ser quien de verdad deseas.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.