Tú Sí Puedes Ser Feliz Pase lo que Pase

Tú Sí Puedes Ser Feliz Pase lo que Pase

Las circunstancias de la vida crean en nosotros una condición que puede influirnos para ser más o menos felices. Sin embargo, si la alegría pudiese ser expresada en forma de una ecuación matemática sería muy positivo decir que la felicidad debe depender más de uno mismo que de las propias circunstancias externas.

Tú sí puedes ser feliz pase lo que pase, este mensaje que si lo expresas en primera persona puede convertirse en un mantra personal, es el lema fundamental del libro escrito por Richard Carlson. Los beneficios que aporta la lectura de un libro de autoayuda son inmensos si tenemos en cuenta que debemos reafirmarnos a nosotros mismos en ideas que nos resulta difícil aplicar en la práctica. Por ejemplo, vivir el presente.

Qué es la felicidad

Todos aspiramos a la felicidad, de hecho, en el inicio de un nuevo año se intensifican los propósitos de felicidad en el corazón con el deseo de tener una vida mejor. ¿Pero cómo podemos ser felices de verdad aquí y ahora? En primer lugar, conviene puntualizar que ser feliz no significa estar en la nube de la emoción constante sino por el valor de la serenidad, la tranquilidad de ánimo, la satisfacción del deber cumplido, la sensación de estar en el lugar adecuado.

Pero en contra de estos sentimientos, también experimentamos percepciones opuestas: el miedo al fracaso, la angustia ante la anticipación del futuro, la ansiedad, el desánimo, el pesimismo. Muchos de estos comportamientos muestran un patrón repetido desde la infancia que podemos aprender a modificar. Y esta es una de las razones fundamentales para leer este libro: obtener nuevas experiencias de aprendizaje.

Leer un libro de autoayuda

A través de la lectura del libro escrito por Richard Carlson podrás aumentar tu propio conocimiento para poner en práctica recursos personales que te permitan potenciar tu felicidad. El primer paso para ser felices pase lo que pase, o al menos, en la mayoría de las ocasiones, es sacar el mayor partido a las circunstancias presentes.

Uno de los mejores regalos de Navidad que puedes hacerte a ti mismo es un libro. Puedes Comprar Aquí el Libro Tú Sí Puedes Ser Feliz Pase Lo Que Pase y autoconvencerte de que la vida es más bonita cuando asumes tu papel como protagonista.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.