Valores prácticos del entusiasmo | Autoayuda


Valores prácticos del entusiasmo


¿5 estrellas?

1.-El entusiasmo es una fuerte indicación de que usted ya no marcha por los caminos trillados que recorren los mediocres.Mostrar entusiasmo indica a los demás que usted se ha elevado a si mismo sobre la mediocridad.

2.-El entusiasmo no permite nada negativo. Inmediatamente lo descarta, y convierte la crítica en elogio.

3.-El entusiasmo siempre hace atractiva a la persona que lo manifiesta, sin importar el aspecto físico que tenga.

4.-El entusiasmo hace que los demás le presten atención y muestren interés en sus ideas.

5.-El entusiasmo reconoce los valores de todo. Habla positivamente y actúa positivamente.

6.-El entusiasmo nunca deja lugar para el aburrimiento. Es imposible aburrirse cuando uno es entusiasta.

7.-El entusiasmo es el método más inteligente de diplomacia y persuasión, ya que denota nuestro compromiso con nuestras propias ideas y muestra a los demás que verdaderamente creemos lo que decimos.

8.-El entusiasmo es una salida positiva para olvidar pesares o heridas interiores. Convierte lo negativo en el reto de todo lo nuevo que está por llegar.

9.-El entusiasmo no le concede lugar a la queja, al chismoreto, a la crítica o a la venganza.

10.-El entusiasmo arrastra y atrae porque es pasión encendida. Energía en estado puro generado por usted y la cantidad de energía que tiene para realizar cualquier cosa, está en relación directa con la cantidad de interés que pone en ella.

Mentalmente, el entusiasmo le aportará paz, le colmará de felicidad, le hará sentirse afortunado, le permitirá ver que los obstáculos no son impedimentos, le hará interesarse genuinamente por los demás.

Su rostro es un espejo mágico de su personalidad. A través de su sonrisa, de sus ojos, de sus movimientos faciales, usted expresa claramente lo que lleva dentro. Use ese espejo que es su cara para ofrecer al mundo una imagen entusiasta y
apasionada, y no una imagen aburrida y monótona de muerto viviente.

Nunca permita que el entusiasmo se desvanezca de su rostro. Reemplace los fruncimientos de ceño por una sonrisa. Deje que su semblante irradie calidez y un sentimiento de confianza, que le permita afrontar la vida de forma positiva y
optimista.

Deje de pensar en usted mismo todo el tiempo. En su entusiasmo por vivir, viva para los demás. Ayúdelos con su entusiasmo a encontrar algo de felicidad.

¡Excítese con las ideas! ¡Excítese con la gente, con los lugares y con las cosas! Planee como va a lograr un objetivo, y luego hágalo. Las ideas son fuerza. Son estimulantes.


Psicologia y Autoayuda

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: