Cómo Hacer Feliz a Tu Mejor Amigo

Cómo Hacer Feliz a Tu Mejor AmigoLa amistad no es un vínculo secundario respecto del amor puesto que los amigos verdaderos están ahí en lo bueno y en lo malo. Tener una red de relaciones amplia es un valor añadido para la felicidad en pareja. Con las ocupaciones de la rutina, el exceso de trabajo, el tiempo de familia y el fluir de la propia vida, con frecuencia, cometemos el error de descuidar las relaciones de amistad que forman parte integral del bienestar. Ayuda a tu pareja a superar los miedos a través de tu compañía.

Cómo cuidar la relación con los amigos

1. En primer lugar, piensa en positivo porque el mejor regalo que puedes ofrecer a tu mejor amigo es tener una actitud de entusiasmo, ilusión e iniciativa en el deseo de compartir tiempo en común.

2. Cuando un amigo te llame para quedar, por ocupado que estés, dile que pronto le harás un hueco para poder estar juntos. El trabajo no es más importante que la amistad aunque a veces perdamos la perspectiva de confundir lo material con los afectos.

3. Alégrate con las alegrías de tu amigo y apóyale en sus sufrimientos para que sea consciente de que puede contar contigo de verdad.

4. Sé un buen confidente que respeta los asuntos personales de un amigo al punto de no compartir esos temas tampoco con tu pareja. Tu amigo decide con quién quiere compartir sus secretos.

5. Celebra los cumpleaños junto a tus mejores amigos porque son fechas señaladas que se guardan de una forma especial en la memoria. También puedes programar un viaje con amigos durante el verano.

6. Mantén el contacto frecuente con tus mejores amigos porque las nuevas tecnologías facilitan la comunicación constante. Este tipo de comunicación también aporta cercanía emocional incluso cuando hay distancia física.

7. Si buscas a un amigo perfecto no lo vas a encontrar. Por tanto, valora a cada persona tal y como es con todo lo bueno que puede ofrecerte.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.