Cómo Mejorar tu Imagen para Sentirte Mejor

Cómo mejorar tu imagen para sentirte mejorHoy en día, triunfan los blogs de moda, sin duda, no conviene caer en la superficialidad de valorar más el aspecto físico que el mundo interior. Sin embargo, también conviene recordar que no es una frivolidad cuidar de uno mismo porque cuando te sientes mejor al mirarte en el espejo, entonces, también te sientes más feliz a nivel anímico. En etapas de estrés y apatía una persona puede descuidarse físicamente.

¿Cómo mejorar tu imagen para sentirte mejor?

Consejos prácticos para mejorar tu imagen

1. Existen cambios estéticos que tienen un alto valor psicológico, por ejemplo, ir a la peluquería es un signo de renovación emocional puesto que puede marcar el punto de inflexión hacia una nueva etapa gracias a un cambio de aspecto físico que te permite mejorar la imagen que tienes de ti mismo.

2. También puedes contar con los servicios de un personal shopper para que te asesore en tus compras en relación con qué prendas son aquellas que te sientan mejor y te favorecen más de acuerdo a tu tono de piel, tu constitución física y distintos rasgos de tu anatomía. Las ventajas de tener un personal shopper son inmensas.

3. Súmate a la filosofía de vida activa, es decir, anímate a practicar deporte porque hacer ejercicio físico es un buen tip de autoayuda para equilibrar cuerpo y mente. Del mismo modo, apuesta por una dieta saludable porque el modo en el que te alimentas también influye en la forma en la que te ves a ti mismo y en cómo te sientes.

4. Los colores también influyen en el estado de ánimo. Existen tonos vitamina como el rojo, el azul o el blanco que elevan el estado de ánimo. Por ello, son especialmente efectivos cuando la persona tiene un mal día.

5. Cuando te mires al espejo sonríe porque a través de una sonrisa te devuelves un feedback positivo. Una sonrisa suma autoestima, confianza, vitalidad, ganas de crecer como persona… No existe mejor producto cosmético que una sonrisa.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.