Potencia tu Energía en Otoño

Potencia tu Energía en OtoñoEn otoño, los días son más cortos, las horas de luz solar también influyen a nivel emocional. Por eso, al tener menos tiempo de luz natural, es posible sentir una especie de bajón anímico de falta de energía.

Sin embargo, en Psicología y Autoayuda, te animamos a vivir un otoño maravilloso que puede ser un fantástico marco de acción para disfrutar de nuevas experiencias y enriquecer tu vida con pensamiento positivo. En Psicología y Autoayuda te damos las claves para potenciar tu energía en otoño.

Pasos para elevar el ánimo

1. Uno de los requisitos más importantes es evitar quedarte hasta tarde viendo la televisión. El descanso es fundamental para aumentar tu nivel de energía. Por ello, apuesta por unos horarios de alimentación y de descanso regulares para propiciar unos hábitos en tu vida.

2. Una de las rutinas de ejercicio físico más saludables para estar en forma a nivel físico y emocional es salir a caminar y dar un paseo todos los días. En ese caso, puedes comprarte un chubasquero y un paraguas grande para que la lluvia no se convierta en una excusa para boicotear un paseo. Los beneficios de hacer deporte al aire libre son inmensos. Puedes contratar un seguro de salud para hacer deporte  con más tranquilidad y confianza.

3. Escucha música a primera hora de la mañana. Una canción alegre y enérgica es el mejor despertador para iniciar la jornada.

4. Comparte tiempo con tus amigos, no te encierres en los compromisos de trabajo porque es muy enriquecedor disfrutar de la compañía de seres queridos y amigos que aportan autoestima, ilusión y vitalidad a tu vida a través de su presencia. Cuando te rodeas de gente a la que quieres también eres mucho más feliz.

5. Cuida tu dieta y comienza el día con un buen desayuno. Disfruta del desayuno durante al menos veinte minutos.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.