Apoyo a las Pacientes de Cáncer de Mama #NoCorresSola

El cáncer de mama es una enfermedad que cada vez tiene un mayor grado de esperanza en porcentaje de curación gracias a un diagnóstico precoz, el avance de la ciencia médica y el optimismo de tantas mujeres luchadoras que el próximo domingo 19 de octubre, merecen todo el apoyo social en un día en el que el cáncer de mama adquiere una visibilidad especial a través de iniciativas como la Carrera de la Mujer, una iniciativa en la que el color rosa, que es todo un símbolo de lucha y de fuerza frente a esta enfermedad, tiene un valor añadido.

Apoyo solidario frente al cáncer de mama

Cada persona suma en una lucha que es un compromiso social por lo que tu apoyo a la causa también cuenta. No importa el lugar en el que te encuentres, a través de DKV puedes sumarte a la carrera solidaria contra el cáncer de mama. Podrás compartir todos esos momentos que sean especiales para ti a través del hashtag #NoCorresSola mediante la acción de DKV Seguros Médicos. Además, poder sumar un motivo tan positivo al hábito de hacer ejercicio físico también es una excelente fuerza de motivación.

cancer de mama nocorressola
Dorsal contra el cancer de máma en la carrera solidaria #nocorressola

Lo cierto es que el cáncer de mama es una enfermedad que tiene secuelas físicas sino también, emocionales.

Las secuelas físicas son más visibles, sin embargo, el mundo emocional de la mujer es igual de importante. La paciente experimenta un proceso de cambio en el que puede sentirse muy vulnerable. El apoyo social tiene un alto poder terapéutico que aporta compañía, apoyo moral y autoestima a tantas mujeres que se convierten en un referente de lucha y de fuerza ante la vida.

El próximo domingo, la marea Rosa llenará las calles de este color. Cada participante puede contar con su propio dorsal para ser las mejores embajadoras de esta carrera. Además, esta carrera es el mayor evento deportivo femenino de Europa que cuenta con más de diez años de historia.

Los fondos recaudados a través de las inscripciones se destinan a la Asociación Española contra el Cáncer de Mama.

Seguro que este vídeo te motivará a apoyar la causa #nocorrassola


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.