Beneficios Que El Amor Aporta A Tu Salud

 

Beneficios Que El Amor Aporta A Tu Salud

Es estar enamorado produce sensaciones estupendas, sin lugar a dudas, es uno de los mejores estados que existen. Tw sientes feliz, sientes algo en el estómago los más románticos lo definen como mariposas. Te emocionas al verla o  verlo, al escuchar su voz, al pensar en él.

El estar enamorado es saludable, este llena tu cuerpo y tu mente de estupendas sensaciones, emociones, y pensamientos. En este posteo te contaremos cuales son los beneficios que el amor le aporta a tu salud.

Beneficios que el amor le aporta a tu salud

Aumenta tu autoestima

El estar enamorado nos hace sentir amados, deseados, por ende no sentimos bellos. Y si nos sentimos bellos, queremos vernos así, es por eso que nos arreglamos mejor, nos vestimos mejor, ponemos más esmero y atención en nuestro cuidado personal. La meta es seguir gustándole más y más al otro.

Disminuye la ansiedad y la depresión

Este es otro de los tantos beneficios que el amor le aporta a tu salud. El estar en pareja nos genera felicidad, estamos acompañados o al menos nos sentimos de esa manera. Eso no le deja lugar a la ansiedad ni a la depresión. Nuestro ánimo está en un estado inmejorable, tenemos buenos sentimientos y pensamientos,  y nos sentimos plenos.

El amor es una medicina perfecta

El amor es un potente antiinflamatorio, así como lo lees. El amor reduce el riesgo de sufrir un infarto, además baja los niveles de colesterol. Otro de los beneficios que el amor le aporta a tu salud, es del de aliviar enfermedades crónicas como la diabetes o el cáncer. Otra de las ventajas de este bellísimo sentimiento es que fortalece tu sistema inmunológico.

El amor te hace descansar mejor

El dormir con el ser amado te da una enorme paz y tranquilidad, además de un inmenso bienestar. Eso hará que no padezcas insomnio y tengas un sueño profundo y reparador. Nada como estar enamorado, para tener un sueño muy placentero.

El amor te hace ser más creativo

El estar enamorado incrementa tu creatividad, esa inmensa felicidad y plenitud que te proporciona ese estado, hace que tu imaginación y capacidad creativa se potencien y multipliquen.

Sin lugar a dudas los beneficios que el amor le aporta a tu salud son muchos, muchísimos. Esperamos que este posteo te haya sido de utilidad.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.