Carrera Contra el Cáncer en Zaragoza #NoCorresSola

Carrera de la Mujer en Zaragoza

La lucha contra el cáncer de mamá es un compromiso constante que requiere del apoyo a una causa en la que se necesita potenciar los fondos de investigación médica para poder descubrir nuevas vías de esperanza contra una enfermedad que afortunadamente, tiene unos altos niveles de curación. Sin embargo, ante el cáncer de mama, nunca hay que bajar la guardia.

La XVII Carrera de la Mujer de Zaragoza

La lucha contra esta enfermedad es una carrera de fondo. Y nunca mejor dicho. La XVII Carrera de la Mujer llega a Zaragora, y este año, la carrera ha despertado un alto nivel de participación. La carrera se va a celebrar el día 9 de noviembre: ¿Te animas a participar?

Existen muchas razones para hacerlo:

  • superar un reto estimulante,
  • colaborar con una buena causa,
  • experimentar el espíritu deportivo en primera persona.

Puedes descargar aquí tu dorsal y sumarte a la fuerza del color rosa que transmite un mensaje de fuerza en sí mismo. Nosotros ya lo hemos hecho:

carrera de la mujer contra el cancer

La Carrera de la Mujer muestra una lucha por un objetivo común. En ese caso, a través de DKV cada persona puede participar en esta carrera y puede poner en común con los demás esos instantes que quiera compartir mediante el hashtag #NoCorresSola.

El cáncer es una enfermedad que no solo implica un proceso físico sino también, un proceso emocional porque el estilo de vida de la paciente cambia durante su proceso de recuperación. Pero además, los miedos de futuro también son evidentes porque potencian la vulnerabilidad interior.

El apoyo social es un refuerzo de autoestima para todas esas personas valientes que cada día dan lo mejor de sí mismas para luchar contra su dolencia. A través de iniciativas tan positivas como La Carrera de la Mujer de Zaragoza, es posible acompañar en la distancia a tantas mujeres y a sus familias, ya que el cáncer también afecta de forma indirecta al entorno más cercano de la paciente.

La Carrera de la Mujer de Zaragoza parte de la premisa de que entre todos, podemos llegar antes a la meta de ganarle la batalla a esta enfermedad. Pero hasta que eso suceda, cada pequeño logro, también cuenta. Porque el espíritu deportivo, también puede transformar el mundo.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.