La Chica que Comenzó a Escuchar Voces

Esta semana leí algo realmente impactante.

La historia que os voy a contar a continuación, es una historia que realmente llamó mi atención en todos los sentidos, principalmente por lo raro de todo el asunto.

Primeros problemasdescarga

Una chica en Estados Unidos, buena estudiante y que jamás había tenido problemas con nadie ni con nadie, llevando una vida muy tranquila, una mañana se despierta y comenta a su familia que ha comenzado a escuchar voces.

Las voces, lejos de los que podáis estar pensando, no le hablaban de que se hiciera daño o que hiciera daño a alguien de su familia, le avisaban de que alojado en su cabeza se encontraba un pequeño tumor, y que debía ir lo antes posible a un hospital para que se lo extirparan.

Asustada, la chica acudió al médico lo antes posible, pero no para que le revisaran el tumor, sino para que la medicaran, en este caso, contra la esquizofrenia.

El médico, efectivamente coincidió con el diagnostico de la joven y le receto unas pastillas para que se tratara en casa. Durante un tiempo, el tratamiento la tuvo totalmente adormitada y las voces cesaron.

Cuando la joven se comenzó a encontrar mejor, decidió que era hora de volver a la vida normal y dejar el tratamiento por completo. Esto hizo que la joven volviera a la universidad y a la vida que tenia antes de escuchar las voces, lo que la chica en cuestión nunca se esperó es que las voces regresaran… pero regresaron.

Las voces una y otra vez, volvían a repetirle que debía tratarse el tumor que tenía, pero está vez le recomendaban hasta un hospital en cuestión.

Asustada, la chica decidió hacerse las pruebas para verificar que no tuviese un tumor… descubriendo que si lo tenía.

Durante meses, el tumor había estado creciendo y aunque hace algunos meses atrás, se hubiese podido controlar, ya era demasiado tarde para eso y había que operar.

Después de la operación

A día de hoy, la chica se encuentra totalmente recuperada y ha explicado que jamás ha vuelto a escuchar voces. 

Aunque esto pueda parecer un caso paranormal, en realidad la explicación es realmente sencilla. El cerebro es una gran maquina capaz de hacer cosas increíbles y  tiene formas de avisarnos de que algo no está bien de forma que no nos podemos imaginar. En este caso, el cerebro estaba intentado avisar de una forma poco casual pero efectiva a esta chica que algo dentro de su cabeza no estaba bien y que debía revisárselo. Al menos, esta es la explicación de los médicos que la atendieron.

La chica que vivió la experiencia, ha contado que está completamente de acuerdo con esto, ya que ella jamás había escuchado voces y que, después de la operación, nunca las volvió a escuchar.

¿Increíble, verdad?


1 comentario en La Chica que Comenzó a Escuchar Voces

  1. yo tengo otro punto de vista, pero seria dificil de creer para un profesional
    Yo tambien habia escuchado voces antes, pero me advirtieron de un asalto, y creanme.. no hice caso y me asaltaron.. que lata….

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.