Cinco Claves para Comprender el Comportamiento Masculino

Entender el comportamiento masculino puede ser especialmente difícil desde la perspectiva femenina. Hombres y mujeres se embarcan en relaciones comunes, sin embargo, cada uno vive su realidad desde su punto de vista.

Afortunadamente, es posible encontrar muchos puntos de encuentro. ¿Cómo comprender a los hombres?

Tabla de Contenidos

Cómo reaccionar ante un piropo

Cuando un hombre dice algo bonito a una mujer, en ocasiones, ella se muestra insegura y en vez de aceptar con asertividad ese piropo, le resta valor, piensa que se trata de una broma y mira al suelo con desconfianza.

Cuando una persona te dice algo bonito, acéptalo como un regalo. Deja de tomar sus piropos como uno de los trucos para ligar y tómalo como un gesto de sinceridad.

No pueden leer el pensamiento femenino

Las mujeres sueñan con que ellos interpreten su pensamiento con soltura. Sin embargo, es literalmente imposible. Los hombres son menos intuitivos que las mujeres, todavía más si se trata de una persona a la que conocen desde hace menos tiempo. Por tanto, si quieres que un hombre te comprenda de verdad, dile tu mensaje de forma clara, sencilla y directa. No des rodeos.

Tardan más en abrir su corazón

Los hombres tardan más tiempo en abrir su corazón desde el punto de vista de la intimidad. Si un chico te cuenta muy pronto cosas importantes sobre su vida personal es que confía mucho en ti y que te valora. Un buen indicio. Sin embargo, en general, tendrás que darle tiempo para que lo haga.

Los hombres son menos emocionales que las mujeres ya que por una cuestión cultural también se han visto más obligados a asumir el rol de la fortaleza y a no llorar.

Tópicos sobre los hombres

Si quieres comprender mejor el comportamiento masculino, entonces, también tienes que desterrar de entrada tópicos sobre los hombres tan oídos como que ellos solo piensan en sexo. Son muchos los hombres que no se sienten identificados con esta afirmación.

Lo que los hombres esperan de las mujeres

Los hombres esperan que las mujeres muestren su alegría ante algo bueno con la misma intensidad con la que muestran un enfado cuando él se ha equivocado en algo. Todo lo dicho hasta el momento también es aplicable a una realidad actual como ligar por internet, cada vez son más las personas que se conocen a través de este medio gracias a las diferentes páginas para ligar que ofrecen este servicio.

Fuentes- Entender al hombre,


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.