5 Cosas PROHIBIDAS en una Relación de PAREJA ¡NO Cometas estos ERRORES!

5 RECOMENDACIONES Muy importantes que te Ayudarán a Tener una RELACIÓN DE PAREJA “SANA”. Recuerda que está “PROHIBIDO” Cometer estos ERRORES

En una relación de pareja, existen errores graves que es mejor no cometer, lo que os ayudará a ser más felices en la pareja. No se trata de prohibiciones en sentido estricto de la palabra, más bien son recomendaciones que merece la pena llevar a cabo para poder tener una relación estable y sólida.

Errores que NO debes cometer en tu relación de pareja
5 Errores que NO debes cometer en tu relación de pareja ¡5 Cosas prohibidas!

1. Evita la infidelidad

En una relación de pareja, la infidelidad siempre trae sufrimiento tanto en el caso de que el desliz se confiese como en caso de que quede en secreto.

Es imposible que un hecho así no afecte de una forma evidente a la relación. Por ello, ten la madurez de evitar las tentaciones. ¿Cómo? Valorando a esa persona que tienes a tu lado y que tanto te quiere.

2. Evita la indiferencia

Cinco Cosas Prohibidas en una Relación de ParejaEs importante evitar la indiferencia en una relación de pareja porque cuando un noviazgo no se cuida, tarde o temprano se rompe. Los novios se distancian y un buen día descubren que se han convertido en dos extraños, en dos personas que no comparten absolutamente nada a pesar de estar en un mismo barco.

3. No esperes que la otra persona cambie

Existen muchas chicas que quedan a la espera de que su chico cambie por ellas. Este es uno de los errores más graves que se producen en el amor porque conducen a la dependencia más absoluta y también, a la soledad de estar en una relación infeliz en donde ella, se coloca en el rol de víctima indefensa.

Recuerda siempre que “Tú eres responsable de tu propia felicidad

4. Ser infeliz

En relación con el punto anterior, otra cosa que nunca se debe hacer en una relación de pareja, es estar en un vínculo infeliz por miedo a la soledad. Solo quienes son capaces de ser felices en soledad podrán estar contentos en compañía.

5. Acumular rencores del pasado

Una relación de amor se rompe por completo cuando una de las partes arrastra rencores del pasado, heridas que no cura, y en cada discusión, vuelven a salir trapos sucios a la luz. Deja de lado el amor obsesivo.


9 comentarios en 5 Cosas PROHIBIDAS en una Relación de PAREJA ¡NO Cometas estos ERRORES!

  1. Buenos consejos prácticos.
    Es fundamental que la comunicación sea sana para evitar problemas de pareja o malentendidos. Por supuesto que es necesario cuidar la felicidad de uno mismo y de la pareja para que no se comentan infidelidades. La intimidad, la pasión y el compromiso juegan un papel vital para que la pareja crezca y funcione.

  2. Muy buenos consejos que hay que transmitir a las parejas en terapia para que no se pierdan en la relación. La pareja se construye día a día

  3. Muy buen artículo y consejos, afrontar una infidelidad en una relación de pareja es muy duro y dificl de afrontar. Muy buen blog

  4. Siempre he recomendado tener mucha empatía con tu pareja, como una manera de fortalecer la relación… no se trata de que tengas que entender por fuerza o comprender a tu pareja, sino debes empatizar con ella y respetarla aunque no opines del mismo modo.

  5. Consejos muy buenos, desde luego, resulta evidente que cometer una infidelidad es negativo para una relación de pareja ya que a nadie le gusta que su pareja se acueste con otras personas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.