Cinco grandes razones para enamorarte

Couple kissing under umbrella at the beach in sunset.

Muchos pueden pensar que enamorarse no es para ellos o que simplemente se trata de una etapa pasajera en sus vidas. Otros suelen vivir enamorados, suscritos a una montaña rusa de cambios constantes. Para algunos el enamoramiento es la etapa mas hermosa pero para otros en es un ciclo frívolo.

Tabla de Contenidos

Sucede

Enamorarse no depende pura y exclusivamente de nada, sucede y por mas que lo intentes eludir llega, tomándonos por completo. Cuando el amor llega ni hasta el más reacio puede negarse. Y cuando llega va generando diversos cambios en nuestro interior como así también en nuestro exterior.

Cuidado personal

Cuando el amor se asoma trae con sigo cinco grandes cambios entre ellos se encuentra el cuidado personal. Empezamos a sentir la necesidad de mejorar nuestra figura, cuidar la estética, el peinado, queremos sentirnos y vernos bien. Queremos ser el mejor regalo para esa persona que nos acompaña y que nos provoca diversos sentimientos.

Aumento de la creatividad

En nuestro afán por conquistar día a día, vamos aumentando el nivel de creatividad, buscando diversos métodos para sorprender, dejamos de lado todos aquellos prejuicios de cursilería y ponemos la mente al servicio del amor. Surgirán nuevas ideas, de las que quizás nunca nos hubiéramos hecho eco o incluso hasta nos hubiera causado gracia.

Crece el autoestima

Por efecto directo del mayor cuidado personal, nuestro autoestima comienza a elevarse, el sentirnos apreciados por otro, el escuchar cosas agradables, nos va retroalimentando espiritualmente, haciendo crecer nuestro interior, como del mismo modo el decirle cosas lindas a nuestra pareja hará que ella sienta el mismo efecto.

Bajar de peso

Aunque suene extraño, el amor ayuda mucho a quemar grasas, en primer lugar, por el cuidado que empezamos a ejercer en nuestras comidas para sentirnos mas presentables y en segundo lugar teniendo en cuenta datos científicos donde se revelan que una relación sexual ayuda a perder entre 200 y 400 calorías, tendrás que ponerte a calcular. Sabiendo que esos primeros meses de amor suelen ser los mas pasionales.

Felicidad

Esta más que en claro la sensación de felicidad plena que se obtiene cuando uno se enamora y ese amor es correspondido. Este hecho, que para muchos es distante, para quienes pueden sumergirse, es un mundo diferente, en el que todo lo malo se supera rápidamente y lo bueno permanece por largos ratos.

Sin miedo

El amor trae consigo cada uno de dichos detalles, si bien existen momentos de distanciamiento y conflictos, pues nunca sera todo color de rosas, el amor es un sistema de correspondencias, anclado a mensajes únicos de grandilocuentes halagos, que más allá de lo empalagoso que puede parecer para otros, es un viaje a las nubes para quienes lo viven. No tengas miedo a volar, las nubes serán un gran lugar para visitar.


1 comentario en Cinco grandes razones para enamorarte

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.