¿Cómo Arreglar un Corazón Roto?

¿Cómo Arreglar un Corazón Roto?¿Cómo Arreglar un Corazón Roto? Un corazón roto produce dolor y sufrimiento, por esta razón es muy importante aprender a recomponer con tiempo los pedazos de ese corazón que no puede recomponerse exactamente como las piezas de un puzzle, sin embargo, sí es susceptible de reinventarse a sí mismo con más fuerza gracias al aprendizaje que surge de cualquier desamor humano. ¿Cómo arreglar un corazón roto? ¿Cómo dejar de maar a quien no te corresponde?

Aléjate del foco de dolor

El primer punto importante para recomponer las heridas de un corazón roto es marcar distancia respecto del foco de dolor, es decir, de la persona que ha roto tus expectativas, incluso aunque esa persona sea la más maravillosa del mundo. Solo podrás retomar el contacto cuando esa persona te produzca indiferencia sentimental y tengas las cosas muy claras a nivel interno. El simple hecho de marcar distancia física y también en las redes sociales es un primer impulso de fuerza.

Solo se puede recomponer un corazón roto, asumiendo el dolor como una realidad intrínseca de esa etapa vital. Una decepción sentimental duele, es imposible que no duela. Por tanto, hay que dar tiempo al tiempo y asumir una actitud activa frente al dolor. Es decir, no dejes que el sufrimiento paralice tu existencia y sigue adelante con todos tus objetivos vitales. Céntrate en tus compromisos profesionales, queda con tus amigos, organiza tu tiempo de acuerdo a tus prioridades del momento…

No sigas pensando en la otra persona, no conviertas en una prioridadad a alguien que no te ha dado prioridad en su vida. Es una buena fórmula para minimizar el dolor. Recuerda que tú eres la persona más importante de tu mundo por lo que para recomponer las cenizas de un corazón roto tienes que recuperar la perspectiva real de los pilares de la felicidad.

Elabora una lista con todos los defectos que ahora ves en la otra persona y lee esa lista cada vez que tengas la tentación de llamar a la otra persona.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.