Cómo Conquistar al Hombre de Tu Vida

El nuevo año llega cargado de altas expectativas sentimentales por parte de aquellas solteras que aspiran a conocer a su gran amor en este 2014. Los corazones rotos se muestran más esperanzados que nunca ante la óptica de un nuevo año que muestra un giro del destino.

Es liberador dejar en el 2013 todos los desencantos amorosos aparcados en un rincón del ayer e iniciar con ilusión y confianza en ti, el nuevo mes de enero.

¿Cómo atraer a un hombre y conquistarle?

Consejos de seducción para mujeres

1. En primer lugar, hazte el firme propósito de creer en ti misma, olvídate de todas las inseguridades, creencias irracionales y miedos que han limitado tu suerte en el amor. Ha llegado el momento de apostar por ti y de creer en tu suerte porque te lo mereces todo.

2. No dejes que aquellos príncipes azules de tu pasado que se convirtieron en rana, boicoteen también tus amores presentes. Ningún potencial amor tiene la culpa de las malas actitudes de tu ex. Aprende a diferenciar pasado y presente, pon las cosas en su contexto para no cerrarte puertas. Utiliza tus secretos de mujer.

3. Piensa en ti misma y en aquello que te conviene. No te lances a los brazos del primer hombre atractivo que se cruce en tu camino, hazte valer y piensa en qué te conviene a ti. Es cierto que más vale sola que mal acompañada y cuando aprendes a valorar tu soledad como un tesoro te sientes mucho más selectiva al elegir una compañía agradable, positiva y buena para ti.

4. Ya basta de amores tóxicos que te dan más disgustos que alegrías. Disfruta de la vida rodeada de buenos amigos, disfruta de tu independencia y realízate en tu trabajo. Sé feliz porque no hay nada que resulte tan irresistible como una mujer que se siente bien en su propia piel.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.