Cuatro Síntomas de que has Encontrado al Amor de tu Vida

Cuatro Síntomas de que has Encontrado al Amor de tu VidaLos inicios del principio de una relación son más importantes de lo que parece a simple vista. Existen síntomas que muestran durante los primeros pasos de un amor, que la otra persona es un potencial gran amor. Atender esas señales es un signo de inteligencia emocional para no perder el tiempo.

Puedes ser tú mismo

Está claro que al inicio de una historia de amor todos queremos mostrar nuestro mejor lado ante el otro para gustarle, sin embargo, cuando te muestras de verdad sin tener que fingir una personalidad que no te corresponde entonces estás en el buen camino de conocer a alguien especial.

En cambio, cuando estás con alguien que sientes que te pone a prueba, te exige que cambies o pretende transformarte en otra persona, entonces, es preferible pasar página. Estar locamente enamorado no siempre es suficiente.

Te ayuda a crecer como persona

Ese amor se ha convertido en una oportunidad de crecimiento porque la otra persona te impulsa a superarte. En cambio, cuando un amor es insano, entonces, te quedas estancado, ese amor se convierte en un lastre y en una losa.

Sientes que tu niño interior es feliz

Todos tenemos un niño interior, una parte que simboliza la ilusión y la alegría. Cuando ese niño interior está contento, motivado y alegre, entonces, es un buen indicio. En cambio, cuando estás agobiado, amargado y enfadado con todo, entonces, es un síntoma de que ese amor no te hace bien. Ten cuidado con la droga del amor mal entendida.

Imaginas un futuro a su lado

Imaginas un futuro a su lado y esa idea te hace feliz, te sientes bien con esa posibilidad de planificar tu vida junto a una persona que es un pilar fundamental en tu existencia. Una persona que aporta luz e ilusión a tu alma. No en forma de dependencia sino en forma de regalo porque te sientes afortunado porque así sean las cosas.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.