El mejor horario para hacer el amor

hacer l amor 1Existen distintos horarios que nuestro cuerpo va asimilando para la rutina diaria, comer, ir a trabajar o acostarnos a dormir y también para hacer el amor. Según el medico Paul Kelley, de la universidad de Oxford, cada una de las décadas de nuestras vidas tiene un horario diferente donde el estimulo sexual aumenta.

En las primeras décadas

Cuando uno es joven, posee la libido en su máximo potencial, aquí el deseo sexual puede ejecutarse en cualquier horario, a la mañana, la tarde o la noche.

Media tarde

No existe un punto determinado, pero para Paul Kelley el horario ideal es la media tarde, a las 15hs, por la simple cuestión de liberar un poco de energía, aunque revela que el horario donde mas creatividad se desplega es a las 22. Por lo tanto ya sabes, si quieres fogosidad la tarde es el horario ideal, pero si buscas improvisación y creatividad espera a la noche para desatar la lujuria.

De los 30 a los 40

El apetito sexual se despierta con la luz del día, el aumento de la testosterona en el horario matutino hace de este un momento ideal. Para arrancar el día con buen humor, nada mejor que un famoso “mañanero”.

Llegado los 40

Las necesidades del cuerpo van cambiando, llegada esta década, es de suma importancia según Paul Kelley, realizar actividad física por la mañana, para mantener el cuerpo con energía durante el resto del día. El horario justo para entregarnos al amor es después de las 22, facilitando la relajación del cuerpo. Para dormir sin conflictos Kelley recomienda una dosis de amor.

El medio siglo

Es esencial, un buen desayuno y mejor almuerzo, para mantenernos en actividad sin sentir cansancio, después llega la cena, que debe ser mas liviana y rica en vitaminas. Para luego entregarnos a nuestra pareja, en lo que seria el horario ideal, pasando las 22. Aprovechar la tranquilidad de la noche nos dará un prospero descanso.

Los 60

Nos empezamos a levantar mas temprano, ya que el cuerpo entiende los beneficios que la luz solar nos brinda, el desayuno sigue cumpliendo un rol importante, para la adquisición de energía. Durante la tarde realizamos las tareas mas complejas, teniendo en cuenta que es el momento en que mas fuerte nos sentimos, explicó el medico Paul Kelley. Mientras que determinó que el horario para el sexo es a las 20. Cuando el sol bajo, el calor hogareño acobija los mejores deseos de la pareja.

La década del “70”

Previo a nuestra noche de libido, el medico Paul Kelley, recomienda una actividad aeróbica, grandes caminatas, que pongan al cuerpo en calor para una mayor concentración. El horario sexual no varia del de la década anterior, pero tengamos en cuenta, pide Kelly, las indicaciones medicas para la frecuencia del acto.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.