Encontrar PAREJA por medio de una APP: ¿te atreves?

Algunos por la timidez, otros por la falta de tiempo para socializar, unos más porque han perdido la confianza en las relaciones por cuenta de algún pequeño trauma, el hecho es que hoy por hoy conseguir pareja vía web, es uno de los asuntos más serios que hay y a los que debemos poner más atención. Las tecnologías para dicho fin han surgido y la seguridad que proporciona una app para buscar pareja estable han hecho que cada día sea más sencillo encontrar alguien con quien compartir el tiempo sin temor a la extorsión, la pornografía o los malos tratos.

APP para Encontrar Pareja
APP para Encontrar Pareja

Estamos seguros de que en algún momento te has dejado tentar por la franqueza de alguna de estas plataformas, por su diseño, la facilidad en registro o cualquier asunto relacionado con este mundo, pero te has preguntado, ¿Por qué encontrar pareja por medio de una App cuando bien lo podrías hacer humanamente hablando?

Las razones sobran y podríamos estar tergiversando esto a un ámbito psicológico que habla de la necesidad del ser humano en traspasar fronteras y encontrar características extrañas en los demás.

Pero no solo la psicología, sino también la filosofía, la sociología y hasta la economía, el tema aquí es que por medio de una App se puede encontrar pareja, y es tan fácil como descargarla, tenerla en el teléfono móvil y comenzar a ver perfiles de personas que pueden o no parecerse a ti, desde España hasta la India y de la India a Alaska, en todos los idiomas, con todas las preferencias sin discriminar sexos o edades (claro está, con algunas restricciones para proteger a los menores). Este conjunto de características hacen que las personas nos sintamos atraídas por el mundo virtual que se nos plantea y conseguir la pareja que tanto hemos buscado sea más que simple.

De hecho si buscamos en internet sobre parejas que se han conocido por este tipo de plataformas, podemos ver que es completamente normal hacerlo, que podemos encontrar a alguien con tantas similitudes como diferencias y que puede estar en nuestra misma ciudad o tan lejano como en Arabia. El hecho es que es sencillo, y muchas personas pueden confirmar la efectividad de este tipo de plataformas. Nos queda una pregunta: ¿te atreves?


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.