3 Consejos para Conocer Gente en Navidad

3 Consejos para Conocer Gente en NavidadLa Navidad es una etapa del año especialmente propicia para conocer gente nueva y reforzar las relaciones sociales porque en este tiempo, la gente se muestra mucho más receptiva hacia la amistad gracias a los buenos deseos y la bondad propia de ese espíritu de la Navidad feliz que llena el corazón de las personas.

Más allá de ser un tiempo de familia, estas fiestas también son una buena ocasión para enriquecerte a nivel personal y conocer gente nueva.

Tabla de Contenidos

Conocer gente en las cenas de empresa

Conoces a mucha gente en tu trabajo pero bajo una óptica parcial. En un ambiente más lúdico, las personas se muestran más distendidas, los temas de conversación son diferentes y puedes tener la oportunidad de conocer a tus compañeros en un contexto más propicio para estrechar lazos.

Ten una actitud positiva en la cena de empresa, evita los prejuicios, disfruta del momento y pásalo bien.

Reuniones sociales

En Navidad se producen tantos eventos y reuniones sociales que las personas pueden llegar a poner incluso excusas para no acudir a alguno de esos planes. Sin embargo, a nivel de inteligencia emocional, es más estimulante aprovechar esta época del año porque existen otros momentos de más soledad en los que se echa de menos este tipo de planes. Las relaciones sociales son uno de los mejores regalos de la Navidad. Cuando te inviten a un plan, anímate a asistir porque nunca sabes qué alegrías puedes tener.

Planes de Nochevieja

La Nochevieja es una de las más positivas del año para conocer gente, porque además, en cualquier evento al que asistas, tienes la excusa perfecta para interactuar con los asistentes al felicitarles el año nuevo. Con esta simple fórmula puedes romper el hielo en un cotillón, en una discoteca o en cualquier lugar en el que estés.

La predisposición que tienen las personas en Nochevieja hacia las relaciones sociales es muy alta porque en el ambiente se respira optimismo, energía positiva e ilusión por vivir el recién estrenado presente del año nuevo.

Este tipo de interacción es tu mejor oportunidad para vencer la timidez.

Foto – 2Esmas


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.