Cinco Buenas Razones para Enamorarte

Cinco Buenas Razones para EnamorarteExisten razones por las que merece la pena enamorarse, disfrutar de esa etapa mágica de la vida y disfrutar de la felicidad que se siente ante esa luz que implica el deseo de amar y ser correspondido.

Al compás de las decepciones de la vida y las frustraciones, nos damos muchos motivos a nosotros mismos para no volver a enamorarnos, sin embargo, un minuto de gozo en el amor tiene la capacidad de compensar años de sufrimiento. El amor tiene su propia matemática.

Tabla de Contenidos

Motivos para enamorarte

1. En primer lugar, es un signo de un corazón sano a nivel emocional, no cerrar la puerta al amor. No se trata de estar obsesionado con buscar pareja sino de no poner límites a una historia bonita que pueda pasar.

2. El amor te hace sentir vivo al cien por cien, de hecho, estar enamorado rejuvenece el espíritu de las personas mayores. Por tanto, disfruta del momento presente. El amor es una forma de mejorar tu calidad de vida en la vejez.

3. La vida vivida en compañía es muy bonita siempre y cuando una pareja es sólida y de verdad existe una relación de igualdad y equilibrio.

4. Existen muchas personas que tienen problemas de autoestima y arrastran inseguridades en su relación de pareja. En ese caso, tienes que darte la oportunidad de aprender y empezar desde cero porque te lo mereces.  El amor es un motor que te ayuda a creer en tus sueños.

5. El amor es una de las escuelas de aprendizaje más intensas y productivas que tenemos en la vida. Por tanto, disfruta de dicha escuela que es práctica viviendo de verdad con ilusión. La escuela del amor te enseña a darte sin pensar en lo que puedes recibir a cambio porque quien no arriesga no gana. Por tanto, el amor también nos enseña a ganar y a perder.

El enamoramiento feliz

El principal motivo para enamorarte es que aunque no hayas encontrado al amor de tu  vida hasta el momento, eso no significa que no lo vayas a encontrar en el futuro.

Fuente – En Femenino.com


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.