Cinco Características de un Hombre Enamorado

Cinco Características de un Hombre EnamoradoMás allá de las diferencias, hombres y mujeres no son tan diferentes como en ocasiones se piensa. Lo que de verdad define el enamoramiento es el sentir. El gustar es una cosa y estar locamente enamorado otra mucho más profunda e intensa. Nadie se enamora en cuestión de un día ni un mes. ¿Cuáles son las características de un hombre enamorado?

Rasgos de un hombre que tiene interés en una mujer

1. En primer lugar, quiere pasar tiempo con esa persona que se ha convertido en un centro vital de su existencia. No duda en dejar otros aspectos en un segundo plano para dar prioridad a esa chica. Cualquier excusa es buena para compartir tiempo juntos. Por el contrario, uno de los rasgos que muestran que un hombre no tiene tanto interés es que pone excusas para no quedar.

2. Un hombre enamorado es aquel que se toma tiempo para conocer de verdad a la chica ya que quiere saberlo todo sobre su mundo. Disfruta sabiendo más detalles sobre los gustos y aficiones de ella, sentimientos internos, modo de ser y rasgos del carácter. Por ello, cualquier mujer debe de mostrarse tal y como es para gustar a un chico de verdad.

3. Un hombre que tiene interés busca el contacto con la chica también a través del teléfono. En el caso de que el chico le mande un sms a ella, si ésta no responde, volverá a insistir. Precisamente, porque está interesado de verdad.

4. Un hombre enamorado es vulnerable, es decir, tiene miedo de no ser correspondido y siente mariposas en el estómago como cualquier mujer enamorada. Sin embargo, ellos no exteriorizan con tanta facilidad sus sentimientos cuando están con sus amigos.

5. Un hombre que está enamorado integra a la chica en su vida. Le presenta a su familia y amigos porque quiere compartir su alegría con su círculo más cercano.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.