Cómo Conquistar a tu Mejor Amigo

Cómo Conquistar a tu Mejor AmigoLa línea que separa amor y amistad puede ser muy fina como muestra el caso de esas parejas que se han enamorado poco a poco, después de haber mantenido una relación de amistad. En ese caso, se produce un debate interno habitual. El miedo a perder esa amistad por arriesgar por un amor incierto o guardar silencio y dar prioridad a la amistad.

Sin embargo, más allá de cualquier duda interior, lo que de verdad hay que hacer es ser sincero con uno mismo y escuchar la voz del corazón. Cómo ligar con una amiga puede ser como seducir a otra persona.

Una persona que siente más que amistad por otra persona, sufre mucho ya que intenta aparentar algo que no es real. Por ello, en Cómo Conquistar y Ligar con Amor te damos las claves para actuar en una situación así.

Decir la verdad

En una situación así, la persona se plantea mil opciones sobre cómo actuar. El verdadero deseo del enamorado es saber qué siente el otro pero sin exponer el corazón y sin contar la verdad. Esto resulta una utopía en sí misma. Si quieres clarificar cualquier tipo de duda sentimental, entonces, habla con tu amigo para decirle lo que sientes y  para saber qué siente él.

No se trata solo de conocer la evolución de la historia sino de tu propia salud emocional ya que es una auténtica locura interior hacer como si no pasara nada, reprimir los sentimientos y hacer como si todo fuese igual que siempre. Tienes que ser valiente y pensar que más allá de lo que te diga el otro, vas a salir ganando porque lo que importa es la verdad que te libera.

Qué hacer según tu respuesta

Si tu mejor amigo te dice que solo te quiere de ese modo, entonces, protégete. No se trata de tenerle rencor por ello sino de distanciarte para matar los sentimientos y recuperar el contacto cuando te sientas preparado para ello. Así como tú tienes que entender su postura, debes esperar lo mismo por su parte. Incluso, olvídate de ligar en facebook y marca distancia virtual.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.