Cómo conquistar el corazón de un hombre

Cómo conquistar el corazón de un hombreLo más importante que tiene que entender una mujer es que el camino de la soltería no es fácil.  Se debe ser cuidadoso y paciente para conquistar el corazón de un hombre. Pero, no se debe perder de vista que el 98% de los hombres que conozcamos nos van a rechazar o sólo van a querer mantener relaciones sexuales con nosotras. Porque la mientras las posibilidades de que exista la atracción física son altas, las de que exista química son muy bajas.

El amor es una excepción a la regla.  Y cómo nos damos cuenta que él nos quiere, simplemente porque nos presta interés: nos manda mensajes, nos llama,  nos invita a salir. El interés es gradual, y sólo si se mantiene en el tiempo, podemos hablar de amor. El amor es algo único que se da en una minoría de los casos.

Tabla de Contenidos

Cómo interpretar a los hombres

Un factor importante en la etapa de la conquista es el interpretar a los hombres. Hay que anticiparse a las señales para no sufrir. Si un hombre te dice: “después hablamos”, eso quiere decir que nunca te llamará, o capaz te llamará sino tiene nada mejor que hacer. Si un hombre te dice “mañana o a tal hora te llamo”, esta frase nos ancla más en el tiempo, lo más probable es que te llame. Sin embargo, existen los hombres falsos que aparentan ser algo que no son. Aquellos que se muestran caballeros en las primeras citas y una vez que consiguen lo que quieren te desechan. Si por el contrario, el hombre tarda en volverte a invitar desde la primera cita a la siguiente, pero por el contrario te habla por mensaje puede ocurrir que intente ir lento y busque la forma de conocerte más, no quiera lastimarte, y fundamentalmente, no sepa todavía hasta que punto quiere comprometerse con vos. El dilatar la situación es una cuestión de inseguridad, o de que capaz tenga demasiadas opciones.

Claves para conquistar a un hombre

Existen ciertos consejos a seguir en la etapa de conquista:

1)     No mostrarse desesperada.

2)   Dejar que el hombre tome la iniciativa.

3)      Si quieres algo serio debes esperar para intimar.

4)   No exponer tus sentimientos en bandeja, dejar un halo de misterio.

5)     Nunca le digas a un hombre que quieres ser la novia, es preferible que te recurras a frases sutiles como me gustas, me gustaría conocerte más.

Imagen cortesía de seductoramortal.net


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.