Cómo Disfrutar de una Cita a Ciegas

Cómo Disfrutar de una Cita a CiegasExisten personas que tienen ciertos prejuicios ante la idea de acudir a una cita a ciegas cuando en realidad, el amor puede encontrarse en cualquier lugar y de la forma más imprevisible. Las personas que consideran que una cita a ciegas no es la mejor forma de buscar pareja, tienen prejuicios negativos y se cierran puertas.

En la actualidad, existe una película divertida en cartelera, Juntos y Revueltos que muestra que una cita a ciegas puede tener un final feliz. En Cómo Conquistar y Ligar con Amor te damos las claves para disfrutar de una cita a ciegas.

Inteligencia emocional para una cita a ciegas

1. En primer lugar, déjate envolver por el encanto que acompaña a este tipo de encuentros. Es verdad que luego puedes llevarte un chasco pero también puede suceder que coincidas con una persona estupenda en una cita a ciegas.

2. Elige un look para la ocasión con el que te sientas cómodo. Es preferible que no estrenes ropa el día en el que tengas una cita a ciegas.

3. Existen gestos de lenguaje corporal que pueden ayudarte a calmar el nerviosismo, por ejemplo, la sonrisa.

4. Antes de la cita a ciegas puedes planificar algunos temas de conversación que te gustaría tocar a lo largo de la noche. Tener algunos temas en mente puede darte sensación de tranquilidad para romper el hielo de esos momentos incómodos ante un silencio.

5. Recuerda tu libertad de dar la cita a ciegas por terminada en el momento en que consideres oportuno puesto que no tienes ninguna necesidad de prolongar en el tiempo una situación incómoda. Puedes despedirte con cortesía y despedirte dando un motivo con el que justificarte.

6. Organiza una cita a ciegas tomando en consideración algunas medidas de seguridad. Queda siempre en un lugar céntrico, lleva el teléfono móvil contigo y avisa a otra persona de dónde estás y con quién te encuentras.


1 comentario en Cómo Disfrutar de una Cita a Ciegas

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.