Cómo Ligar en las Fiestas de San Fermín

Cómo Ligar en las Fiestas de San FermínSan Fermín ha iniciado su fiesta con nueve días de diversión ininterrumpida en donde la música tiene un gran protagonismo. Pamplona se convierte en la perfecta anfitriona de grandes momentos de amistad y también de amor puesto que existen muchos romances que inician su camino en esta semana de julio.

La alegría colectiva, el buen ambiente que se respira en la calle y el ocio constante propician que sea más fácil conocer gente nueva, dar el primer paso en una conversación con un desconocido y ligar.

¿Cómo ligar en las fiestas de San Fermín?

1. En primer lugar, el respeto siempre es una premisa básica en cualquier tipo de relación. Es importante no asociar el ocio con el consumo de alcohol sino con la satisfacción de ser uno mismo.

2. Deja de lado tus preocupaciones y disfruta del momento presente. Déjate envolver por ese espíritu entusiasta tan propio de San Fermín que muestra lo mejor de ti.

3. Acércate con naturalidad a hablar con la persona que te parece atractiva. Este gesto que puede ser más costoso en cualquier otro momento del año resulta muy natural en las fiestas de San Fermín donde las distancias se reducen.

4. Pese a que en televisión parece que Pamplona está llena de gente en todos los rincones la realidad es que San Fermín se vive en unas zonas concretas de la ciudad, especialmente, en el casco viejo. En ese caso, para conocer gente nueva es importante que participes de la agenda de ocio de San Fermín.

5. Pon en práctica el sentido del humor de reirte incluso de ti mismo. El humor es una de las actitudes que mejor define la fiesta. Y del humor al amor puede haber un paso porque una sonrisa puede resultar muy atractiva.

6. En San Fermín puedes conocer gente procedente de todas las partes del mundo y aunque es verdad que el amor no entiende de distancia también hay que valorar el espíritu práctico. Conocer a alguien de una ciudad próxima aporta más posibilidades a esa relación.

7. Más allá de ser San Fermín, tú sigues siendo el mismo, por tanto, adapta tu plan de ligue a tu modo de ser y adopta una actitud con la que te sientas cómodo.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.