¿Cómo olvidar a un ex y volver a enamorarte?

Cómo olvidar a un ex y volver a enamorarte

El cómo olvidar a un ex y volver a enamorarte no es una tarea sencilla, debes poner mucha voluntad de tu parte y ser fuerte. A veces es mejor dejar la relación que seguir forzando algo que no da para más.

A continuación te daremos unos tips para que te sea más sencillo olvidar a tu ex y volver a enamorarte.

El estar enamorado no es sentir amor

Debes poner en claro cuáles eran tus sentimientos para con esa persona. El amor es mucho más profundo que el estar enamorado. El enamoramiento es solo una fase primitiva, no es algo profundo.

El alma gemela no existe

Olvídate de esas ideas que te han metido desde la niñez, no existe la media naranja ni él alma gemela. Existen seres compatibles e incompatibles, seres que se atraen, que pueden vivir juntos y llevar adelante una relación, poniendo mucho, muchísimo de su parte. La magia solo es para los cuentos

Acuérdate de lo que te disgustaba de tu ex

Cuando se rompe con una persona se tiende a idealizar al ex, todo en él era maravilloso, todo con él o ella era genial. Aunque la realidad era otra, por eso, toma un lápiz y un papel y haz una lista, de todas aquellas cosas que te molestaban de tu ex.

No omitas ninguna, enfócate en lo negativo, revisa todo, analiza cómo era él o ella. Si era tacaño, o si no usaba calcetines, si olvidaba tu cumpleaños, o si no te prestaba atención.

Eso contribuirá a que puedas olvidarla y olvidarla más rápidamente, y para que recuerdes y tengas presente porque finalizó la relación. De esa forma te olvidarás cuanto antes de tu ex, y estarás listo para volver a enamorarte

 Imagen gentileza de: ocassa.com todos los derechos están reservados


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.