Cómo Saber si Un Hombre Quiere Tener Algo Contigo

Cómo Saber si Un Hombre Quiere Tener Algo ContigoLas mujeres pueden engañarse mucho a sí mismas al poner todas sus esperanzas sentimentales en un hombre. Existen mujeres que pueden llegar a perder mucho tiempo con una historia que no va a ninguna parte.

El miedo a no encontrar otra persona, el temor a la soledad, la decepción de sumar otro fracaso más y las ganas de ser amada y correspondida pueden derivar en este tipo de situaciones. Sin embargo, el autoengaño no es sano y se gana mucha calidad de vida, viendo las cosas con claridad aunque duelan.

Señales de que está interesado

1. Un hombre está interesado en ti cuando te da demostraciones objetivas y evidentes de su interés. No cuando tienes que jugar a las adivinanzas porque un día parece que sí y otro no. Pon en tela de juicio a un hombre experto en atraer mujeres porque es un Don Juan y te promete el mundo al minuto de conocerte.

2. Un hombre está interesado en ti cuando tú lo sabes a nivel interno porque tienes la intuición que te da la experiencia y no cuando tienes que desojar la margarita cada día víctima de la duda.

3. Un hombre tiene interés en ti cuando tiene ganas de estar contigo, quiere verte y compartir tiempo contigo. En cambio, no tiene el suficiente interés cuando te dice que está muy ocupado, tiene otros intereses y pone cualquier excusa para no quedar. Si un hombre de verdad tiene interés en una mujer, hará cualquier cosa para cuadrar su agenda y estar con ella.

4. Si un hombre tiene interés en una mujer es serio y coherente con las expectativas que le genera a ella. No dejes que nadie juegue con tus ilusiones porque es un sufrimiento innecesario. Las frases para enamorar no tienen valor sin hechos.

5. Un hombre tiene interés en ti cuando recuerda las conversaciones que habéis tenido y la información que le has dado hasta ese momento.

6. Un hombre no tiene interés en ti cuando te habla de planes que son totalmente incompatibles con la idea de tener una relación de pareja contigo.

7. Un hombre quiere tener algo contigo cuando te lo dice. Parece evidente pero muchas mujeres se autoengañan creyendo que el chico de sus sueños no da el paso porque es muy tímido. Asume que atraer a un hombre no está al cien por cien en tus manos porque el amor es libre.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.