Cómo Seducir con tu Personalidad

Cómo Seducir con tu Personalidad

La personalidad es uno de los pilares más importantes en el proceso de seducción en tanto que, para conocer pareja, lo más importante es que te muestres tal y como eres. Es decir, ser tú mismo. Lo cierto es que bajo las expectativas que surgen de las citas y el deseo de gustar al otro, en ocasiones, es más difícil ser uno mismo.

La primera regla de seducción es recordar que no existen técnicas infalibles para seducir a otra persona. Por eso, si es importante ser uno mismo es, simplemente, porque es el mejor modo de estar feliz con uno mismo. ¿Cómo puedes seducir con tu personalidad? En Cómo Conquistar y Ligar con Amor te damos las claves:

Consejos para ganar carisma

1. En primer lugar, comparte tus inquietudes como un foco interesante en tus temas de conversación. Durante las primeras citas no es momento de hablar de grandes intimidades ya que todavía no conoces bien a la otra persona. Por ello, un tema interesante puede ser hablar sobre las aficiones personales. Es un tema divertido sin resultar trascendental.

2. Atrévete a mostrar tu diferencia de criterio sobre un punto en concreto con la otra persona. Muestra que piensas de un modo diferente. A través de este simple gesto muestras tu gran personalidad. Di aquello que tú quieres decir y no aquello que crees que el otro quiere escuchar.

3. No te compares con otras personas, no te coloques en situación de superioridad e inferioridad respecto de alguien ya que nadie es más que nadie. Cada persona es diferente. Lo importante es saber qué es aquello que de verdad te hace especial y te hacer ser diferente a los demás, con el objetivo de potenciarlo todavía más.

4. La moda no es un factor superficial siempre que vistes de acuerdo a tu propio modo de ser y a tu personalidad. La ropa puede ser el reflejo de uno mismo. La seducción también puede mostrarse en la amistad y en cualquier tipo de relación tanto en el plano personal como en el profesional. Los consejos para no confundir el amor con la amistad pueden ayudarte a para no confundir conceptos.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.