Cómo Seducir con un Mensaje de Texto

Cómo Seducir con un Mensaje de TextoLos mensajes de texto tienen un lenguaje muy concreto por lo que el juego de la seducción también tiene unos matices distintos en un sms que en la comunicación cara a cara. En Cómo Conquistar y Ligar con Amor te damos las claves para seducir de forma natural y espontánea a través de un sms. Existen trucos para ligar que puedes practicar.

Consejos para redactar un sms

1. En primer lugar, ten cuidado con las abreviaturas porque si todavía no conoces muy bien a esa persona puede que no comprenda a la perfección tu código. Por ello, opta por una correcta ortografía en la redacción del texto. Revisa tu sms al menos en tres ocasiones antes de enviarlo para comprobar que es breve, claro y directo. Es mejor mandar un sms breve que dar rodeos en un texto más largo que puede producir confusión.

2. El horario en el que envías un sms también puede ser determinante para que tenga un efecto positivo. Si conoces el horario laboral de la otra persona, entonces, envíalo fuera de la jornada de trabajo. No envíes un sms más tarde de las 9 de la noche.

3. Existen cosas que se dan por supuesto, por ejemplo, se da por hecho que lo correcto es que una persona responda un sms que ha recibido. Por ello, evita despedir tu mensaje diciendo responde, por favor. Es positivo dejar sensación de libertad en el otro para que se sienta libre para responder o no hacerlo.

4. Los emoticones son herramientas muy útiles que ayudan a ilustrar un post con imágenes que pueden ayudarte a expresar tu estado de ánimo. En ese caso, si quieres seducir, utiliza emoticones con significado de alegría, por ejemplo, una sonrisa.

5. ¿Cómo ligar con la persona que te gusta? Envía un mensaje de texto que sea totalmente positivo y vital en tu mensaje. Si necesitas hablar sobre algo que sea triste, entonces, hazlo con un amigo pero no con un ligue potencial. La tristeza es poco seductora porque esa persona podría tener la sensación de que tiene que hacerse cargo de ti.

Fuente – Blog Loventine


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.