El Secreto para Minimizar las Penas de Amor

El Secreto para Minimizar las Penas de Amor

Las preocupaciones amorosas producen inquietud, por momentos, roban la paz de ánimo que es tan necesaria para estar en calma y vivir mejor. Las preocupaciones amorosas no siempre son fruto de la realidad en sí misma sino del modo en que interpreta una persona una realidad determinada. ¿Cuál es el secreto para reducir al mínimo todas las preocupaciones amorosas? En Cómo Conquistar y Ligar con Amor te desvelamos la clave.

Conecta con el presente

La mayoría de los sentimientos de inquietud que experimenta una persona en relación con el amor surgen por la actitud de impaciencia propia de aquel que se adelanta al curso de los acontecimientos y se obsesiona con aquello que va a ocurrir. Pero también existen elevadas dosis de sufrimiento vinculadas con aquello que ha pasado.

Existen personas que quedan enganchadas a una historia que pudo ser y no fue o se culpan por no haber podido salvar una relación de pareja. Todas esas preocupaciones desaparecen en el momento en el que decides liberarte de todo ese peso para conectar de forma automática con el poder del ahora. Un poder que depende única y exclusivamente de ti pero que requiere de un entrenamiento.

Existen algunos hábitos que pueden ayudarte a centrarte en el presente: evita hacer planes de ocio que vayan más allá de esta semana, céntrate en tu vida a corto plazo. También puedes realizar ejercicios de relajación, uno al empezar el día y otro al despedir la jornada. Concéntrate en tu respiración.

Caminar es muy saludable para conectar con el momento presente. Existen entornos especialmente idóneos para ello, por ejemplo, caminar por la orilla del río ya que el sonido del agua es relajante en sí misma.

¿Cómo aumentar tu autoestima personal en un desamor? Dejando de poner la felicidad a la espera y recordando que lo mejor, está pasando ahora mismo porque es real. El pasado solo es un recuerdo y el futuro, una hipótesis.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.