Google Te Anima a Regalar Bombones en San Valentín

Google Te Anima a Regalar Bombones en San ValentínSan Valentín es una fecha muy propicia para poner el toque dulce al frío invernal tan propio del mes de febrero. Pero además, al unir el efecto que San Valentín tiene sobre el estado de ánimo y la alegría propia del viernes, la celebración se multiplica por dos. Google acostumbra a crear un doodle en ocasiones especiales.

Este 14 de febrero, todos aquellos que se han asomado al escaparate virtual de internet, han podido recordar que es San Valentín gracias al doodle creado con motivo de este día en el que se anima a las personas a regalar bombones para decir te quiero y mostrar el afecto. Un gesto sencillo, simple y directo que puede ser un bonito detalle para mostrar interés.

Tabla de Contenidos

Historia de San Valentín

No es la primera vez que google celebra la fiesta de San Valentín ya que hace dos años lo celebró con un Cupido sin alas. La fiesta de San Valentín tiene muchos años de historia porque este día se remonta a la época romana. Era una fiesta de carácter europeo, sin embargo, su carácter internacional es evidente puesto que se celebra en Estados Unidos, China o Japón.

En la actualidad, el principal pero que muchos achacan a la celebración del día de San Valentín es que esta fecha está más vinculada con el marketing comercial y con el consumo que con el amor entendido como un valor espiritual. En la actualidad, la fiesta de San Valentín es tan universal que incluso el Papa la ha celebrado con más de 20000 novios del mundo entero.

San Valentín, desde un punto de vista más profundo, nos recuerda el  poder del compromiso como una promesa que se renueva día a día con regularidad.

Regala chocolate en San Valentín

Regalar bombones en San Valentín es un detalle económico que está al alcance de la mayoría de la gente. Pero además, a través de este regalo también alimentas los sentidos. Además, es uno de los regalos para San Valentín, ideales para improvisar a última hora.

Fuentes – El Mundo, Infobae


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.