Ideas para Regalar un Poema de Amor en San Valentín

Ideas para Regalar un Poema de Amor en San ValentínSan Valentín es una fecha muy próxima en el calendario y en el caso de optar por la idea de escribir un poema de amor dedicado a la pareja, entonces, conviene iniciar ya la elaboración de los versos y no dejarlo todo para el último momento.

De esta forma, te das un margen para hacer revisiones y correcciones de cara a elaborar el resultado final. En Cómo Conquistar y Ligar con Amor te damos las claves para escribir tu poema para San Valentín.

Tabla de Contenidos

Busca inspiración

En primer lugar, busca un lugar para escribir en el que te sientas muy cómodo y relajado. Del mismo modo, deja volar tu imaginación sin censuras, para ello, puedes escribir en una libreta una tormenta de ideas con frases que vienen a tu cabeza y a las que luego puedes dar forma. Busca inspiración en tus vivencias, para ello, recuerda cómo te sentirte en las primeras citas, qué fue lo que te enamoró de tu pareja. Puedes cerrar los ojos y recordar esos momentos o echar un vistazo a las fotografías de aquella etapa para revivir sentimientos.

Utiliza un texto prestado

También puedes utilizar como poema la letra de una canción de un cantante romántico, por ejemplo, Pablo Alborán, Sergio Dalma, Alejandro Fernández, Manuel Carrasco… Hay un montón de poemas para conquistar. También puedes hacer lo propio tomando buscando un poema que te encante de la mano de los grandes maestros de la historia de la literatura poética. Mario Benedetti, Pablo Neruda, Rubén Dario y Pedro Salinas son solo algunas de las opciones. Un poema es un buen regalo para sorprender.

Realiza un encargo

Si en tu entorno más cercano existe una persona que escribe muy bien, entonces, podrías hacerle el encargo. De esta forma, estás ofreciendo un trabajo concreto a alguien, además de hacer un regalo de amor. Si optas por esta vía, no le digas a tu pareja que tú escribiste ese poema y respeta los derechos de autor.

Foto – Todos los Como


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.