Jugar como niños: La clave del enamoramiento

Jugar como niños: La clave del enamoramientoEstas interesado en otra persona y no sabes en verdad cómo acercarte o cómo crear una interacción lo suficientemente fuerte como para que se interese en ti. Hay muchas claves que podrías encontrar en internet (como una buena conversación), pero nada será tan efectivo como jugar como niños.

Juego y acercamiento

Cuando conoces a una persona y quieres algo más que amistad, es necesario crear una conexión sentimental, algo para que ambos se den cuenta que son diferentes y que quieren compartir un poco más de tiempo juntos. El hacer juegos inocentes y hasta bobos, como si fueran niños de 8 o 9 años, hará que incrementen su confianza y se tengan un cariño más que especial.

El jugar como niños hará que ambos se rían mucho, y ya estarán caminando un poco más hacia la felicidad. Bromas, chistes y hasta tonterías servirán; lo importante es que se vean relajados y con un ambiente en donde hay de todo menos tensión, recordando que tú quieres una persona diferente y que te haga pasar buenos ratos.

Con el jugueteo tendrás otra gran ventaja a la hora del ligue: Contacto físico. Si ves a niños en una escuela primaria te darás que juegan con sus manos, su cuerpo está junto, se pican el cuerpo y corren uno tras otro. En el caso de los adultos ese jugueteo se traduce en conexión emocional y se empieza a crear la tensión sexual. Está comprobado que hacer contacto físico con otras personas mostrará que tu confianza en ti mismo es de lo más alto.

El amor y las relaciones no siempre son un asunto serio y maduro, más en la etapa del reconocimiento. No tengas miedo y jueguen como si fueran niños pequeños.

Imagen cortesía de: brankin62 (pixabay.com), todos los derechos reservados


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.