La Sonrisa es un Síntoma de Atracción en Hombres y Mujeres

La Sonrisa es un Síntoma de Atracción en Hombres y MujeresHombres y mujeres tienen un lenguaje corporal con puntos diferentes pero también, con puntos semejantes. Uno de los principales síntomas de atracción física que se produce tanto en ellos como en ellas es la sonrisa.

Existe un detalle que puede ayudarte a diferenciar la sonrisa social de una sonrisa profunda y verdadera: cuando una sonrisa es verdadera, los ojos también sonríen en cierta forma porque el rostro se transforma en la zona de los pómulos y de la mirada.

Un síntoma de que una persona se siente atraída por otra es que sonríe con mucha frecuencia no solo cuando está en su compañía sino también, cuando piensa en ella. La sonrisa es una reacción automática, una respuesta que se produce ante el agrado que genera el objeto de deseo. ¿Cómo saber de una persona?  A través de su lenguaje corporal.

Tres señales de atracción física

La sonrisa tiene mucho valor pero no puede analizarse de una forma aislada. También es importante tener en cuenta otros aspectos de psicología y seducción:

1. El contacto visual transmite signo de apertura hacia el otro, muestra atención hacia el objeto de deseo, es un síntoma de deseo y de intenciones honestas hacia el otro. La mirada tiene un valor fundamental en el lenguaje del amor.

2. Proximidad física. Cuando una persona se gusta de otra no solo tiende a sonreír con más frecuencia y a mantener el contacto visual sino que también, existe una proximidad física. Sientes que esa persona se posiciona cerca de tu círculo personal que simboliza la intimidad. Este síntoma muestra que esa persona tiene interés en estar cerca de ti.

3. La frecuencia en la que se producen este tipo de señales también puede ayudarte a descubrir el tipo de interés que una persona tiene en ti. La atracción física no siempre deriva en enamoramiento pero sí es verdad que ayuda a crear sentimientos románticos asociados con el deseo como muestra el impacto emocional del flechazo.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.