Lo Que Debes Evitar en Tu Primer Beso

Lo Que Debes Evitar en Tu Primer BesoDar el primer beso es algo que genera muchas expectativas en la mente de muchas personas. En cierta forma, cada primer beso con una persona diferente, genera cierto nivel de ansiedad. El deseo de que llegue ese momento y que sea bonito, puede llegar a bloquear a aquel que pone demasiada presión en este instante. Un beso es un momento especial pero conviene relativizar ya que detrás de ese primer beso, vendrán muchos más.

Por tanto, aprenderás a partir de la experiencia a sentirte más cómodo al besar. Un beso es una forma de comunicación, un lenguaje propio que establece una pareja, es un diálogo que fluye de una forma natural cuando te dejas llevar.

Lo que debes evitar

1. Evita obsesionarte con este momento porque entonces te bloqueas. Disfruta de tu historia de amor y cuando tenga que llegar el primer beso, llegará.

2. Además, olvídate de los besos de película y vive tu propia historia.

3. Tanto él como ella pueden tomar la iniciativa. Si tú quieres dar el primer beso, entonces, puedes dar el primer paso si notas que la otra persona también lo desea.

4. Si te preocupa el hecho de no saber cómo dar un beso entonces, confía en tu propio instinto. No busques un manual de instrucciones porque no existe.

5. Deja los besos apasionados para más adelante, es mejor comenzar por besos más suaves para un primer contacto.

6. Hacer comentarios posteriores sobre cómo ha sido el beso también puede hacer sentir a otra persona que está superando un examen cuando en realidad, se trata de un momento de amor.

7. Además, nunca debes dar un beso si tú no quieres hacerlo, si sientes que no es tu momento o que no es la persona adecuada. Es importante recordar la libertad de decir no como un derecho fundamental.

8. Evita abrir los ojos mientras estás dando tu primer beso porque te ayuda a sentir más el hecho de recibir toda tu información a través del sentido del tacto. Tú decides si quieres besar en la primera cita o prefieres no hacerlo. Tómate tu tiempo para estar seguro.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.