Personas de las que es Mejor NO Enamorarse

Podemos tropezar más de una vez en la misma piedra, sin embargo, es un signo de inteligencia emocional aprender de la experiencia para recordar que existen personas de las que es mejor no enamorarse.

Personas de las que es Mejor no Enamorarse

Tabla de Contenidos

No ha superado a su ex

Quedas con la persona que te gusta y vuelves a casa con la frustración constante de comprobar que no deja de hablar de su ex y de los recuerdos que acumula a su lado. Si esa persona no ha pasado página déjale que siga su ritmo, pero no te conviertas en su parche emocional para suavizar el malestar de la ruptura.

Nadie está preparado para enamorarse de nuevo hasta que ha pasado página de verdad. En este tipo de situación, corres el riesgo de que la otra persona termine volviendo con su ex antes de lo esperado.

Un pasado sentimental interminable

Quienes arrastran un pasado sentimental interminable también son susceptibles de duda. Si han tenido tantas conquistas y nunca han conocido a su amor definitivo: ¿Qué puede ocurrir en un caso así? Que la lista siga alargándose todavía más como sucede en el caso del eterno seductor que necesita reafirmarse a sí mismo en su propio valor.

Alguien con pareja

Una persona que tiene pareja es un objeto potencial de sufrimiento. Es verdad que las relaciones de pareja comienzan y en algunos casos, también se terminan. Sin embargo, habiendo tantas personas en el mundo, ¿por qué enamorarte justamente de alguien que tiene pareja?

Más en concreto, es mejor no enamorarte de la pareja de tu mejor amigo o de un familiar cercano porque entonces el lío emocional puede ser enorme.

De un ex que te hizo sufrir

Evita volver a enamorarte de un ex que te hizo sufrir porque lo más proabable es que una vez pasada la fase inicial de la ilusión vuelva a repetirse la misma historia de desencanto personal. ¿Cómo saber cuándo una relación está en la cuerda floja incluso antes de empezar? Cuando el pasado tiene mucho que decirte.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.