Qué Tener En Cuenta Para LIGAR Después De Una Ruptura (Parte I)

Qué Tener En Cuenta Para LIGAR Después De Una Ruptura 1

Después de una ruptura quedas vulnerable sin importar cuál fue la razón. Al principio ni te imaginas ligar después de una ruptura, dejas pasar unos meses, y hasta años. Pero en algún momento te sientes solo, necesitas estar acompañado y para eso necesitas volver a la conquista.

Miles de preguntas, dudas e incertidumbre te acechan y te asaltan. ¿Qué pasará? ¿Por dónde comenzar? ¿Y si vuelve a ocurrirme lo mismo?

Tranquilo, respira profundo y sigue leyendo, a continuación te daremos unas muy útiles claves para que casi sin darte cuenta, puedas ligar después de una ruptura.

Que tener en cuenta para ligar después de una ruptura

Confía en ti mismo

Una ruptura es solo eso una ruptura, no debes asumir tu exclusivamente la responsabilidad. En una pareja las cosas se hacen de a dos, y si algo pasa es por responsabilidad de ambos. Debes trabajar mucho en tu autoestima, considerarte que eres capaz de poder ligar después de una ruptura. Y no solo eso, tú también eres lo suficientemente capaz como para llevar una pareja adelante, cuando la relación alcance otro nivel.

Quizás al principio te encuentres un poco fuera de tu elemento, pero no te olvides que la práctica hace al maestro. Y si no te das por vencido y persistes en tu búsqueda, te aseguro que lograrás tu cometido.

Deja de lado los pensamientos negativos

Seguramente ya has hecho el duelo respectivo por tu ruptura, lo que necesitas ahora es recuperar tu entrenamiento y comenzar a ligar después de una ruptura. Una buena forma de comenzar a ligar y no fracasar en el intento es dejar de lado esos pensamientos negativos que no conducen a nada, y que son totalmente inútiles.

Expresiones como: ”nunca conseguiré a nadie”, “yo siempre fracaso”, “siempre me equivoco al elegir pareja”. Deben quedar DESTERRADAS de tu vocabulario y de tu vida, en esto de ligar lo único que vale es capitalizar la experiencia y pensar positivamente. De lo contrario estarás acabado antes de comenzar, y no es justamente de eso lo que se trata.

Toma el tiempo que necesites

Si vas a ligar después de una ruptura debes tomar tu tiempo y estar seguro. Hay que tener cierto olfato, equilibrio y ecuanimidad. No se trata de quedarte con el primer chico o chica que ligues, si ellos no son los adecuados. Tampoco se trata de dejar pasar la oportunidad porque no has ligado lo sufriente.

En este punto debes tener la madurez necesaria como para saber qué es lo adecuado para ti, toma tu tiempo para reflexionar y buscar en tu interior, sigue tus instintos, y verás que no te equivocas en la elección.

En el siguiente posteo seguiremos desarrollando este tema, no te lo pierdas.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.