¿Se Liga Más Utilizando Maquillaje?

Se Liga Más Utilizando Maquillaje

Los métodos y gustos en cuestiones de ligar son muy diferentes, y en ocasiones curiosos. Es por eso que estos son objeto de estudio. Y así lo ha hecho el psicólogo Nicolas Geugen, a  través de este curioso estudio, se ha podido determinar que las mujeres que utilizan maquillaje ligan un 33% más que las que están a cara lavada.

Los hombres manifiestan que prefieren las mujeres naturales, aquellas que exiben su belleza sin la máscara que les da el maquillaje. Pero a la hora de ligar, elijen en un 33% más a aquellas mujeres que utilizan maquillaje.

El maquillaje nació para seducir

Los cosméticos siempre han sido la debilidad femenina a través de la historia. En el antiguo Egipto las mujeres recurrían a ellos.

Labios definidos y sensuales, cutis terso y perfecto, ojos resaltados, pestañas interminables y tupidas que le sirven de marco a la ventana del alma. El maquillaje todo lo puede, y lo mejora, es por eso que las mujeres maquilladas ligan más.

Las mujeres maquilladas ligan más

Ese fue el resultado al que arribo Geugen a través de un experimento que hizo para su estudio. Este consistió en que dos mujeres de características similares se sentaran a la barra de un bar durante una hora. Una de las mujeres estaba sin maquillaje, y la otra mujer usaba maquillaje.

El resultado que arrojó el experimento fue el siguiente:

  • En el caso de la mujer que utilizaba maquillaje, el primer intento para ligar se hizo a los 17 minutos. El promedio de hombres que se le acercó para ligar fue de dos por hora.
  • En el caso de la mujer sin maquillaje, el primer intento de ligar lo hizo un hombre a los 23 minutos. En este caso el promedio de intentos fue de 1,5 por hora.

Puede que este experimento no pueda trasladarse a todos los países del mundo, pero mediante el Geugen ha comprobado que las mujeres maquilladas ligan más, algo así como un 33%.

¿Cuáles son los efectos del maquillaje?

El maquillaje tiene varios efectos entre ellos:

  • Resaltan el atractivo
  • Combinado con otras actitudes, a través de él se envían señales de conquista
  • La mujer está mucho más arreglada, mucho más femenina, y esto atrae mucho a los hombres.
  • El maquillaje parece potenciar el atractivo
  • El maquillaje parece enviar señales de buena disponibilidad
  • Se correlaciona ir maquillada con ser más coqueta, femenina y eso suele atraer

En fin… gustos son gustos, si eres mujer has el intento, total nada pierdes. Si eres hombre, sincérate, y di que es lo que te apetece.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.