Señales Que Dicen: Este Hombre Nos Apetece

señales que dicen

Si eres hombre debes estar muy atento a las señales que una mujer te envía. Ellas apelan a todo, el cabello, las miradas, etc. En este posteo te contaremos, cuales son las señales que una chica envía cuando un hombre le apetece.

¿Cuáles son las señales que una chica te envía?

Buen humor

Si la ves sonriendo, y feliz sin lugar a dudas esa chica esta disfrutando de tu compañía. Generalmente el buen humor se complementa con misteriosas miradas, sonrisas picaras. Estas son algunas de las señales que chica envía.

Roces casuales

Esta es otra de las señales que una chica te envía cuando le gustas. El que acomode tu abrigo, tu camisa, incluso el que ella quiera acercarse para ponerse a resguardo del viento, es una muy buena señal. Ave chala

Coinciden en casi todo contigo

Esta es otra de las señales que suele enviar una chica. Ella parecería estar leyendo tu mente, y gracias a eso, piensa exactamente lo mismo que tú.

Miradas

Las miradas penetrantes e interminables suelen ser un excelente indicio. Ellas te dicen en cada parpadeo, en cada mirada, que las mires, porque tú, le gustas demasiado.

Jugar con su cabello

Las mujeres siempre se acomodan el cabello, esto es algo que viene en su ADN. En el cabello están presentes las feromonas, y cuando este se mueve las dispersa. Agudiza tu sentido del olfato y siente tus feromonas, esa es una de las inconfundibles señales que una chica te envía.

Recordar hasta el más mínimo detalle

Cuando a una chica le gustas lo recordara todo, el color de tu abrigo, el como la saludaste. Que día y a qué hora se vieron por primera vez. Si bien los hombres no le dan ninguna trascendencia a esos detalles sobreabundantes, estos son importantes para las mujeres, si tu le gustas. Por eso que lo recuerde todo es una de las señales que una chica te envía.

Ya te contamos cuales son las señales que una chica te envía, lo siguiente es que tú las intérpretes, y le hagas saber, que su interés es correspondido.

Esperamos que teste posteo te haya sido de utilidad


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.