Siete Mensajes Psicológicos de la Película Tres Bodas de Más

Siete Mensajes Psicológicos de la Película Tres Bodas de MásEn la actualidad, existe una película en la cartelera con un argumento un tanto surrealista y cómico, esa es en parte, la clave del éxito de la trama.

Pero más allá de su aparente superficialidad, Tres Bodas de Más refleja el caso de Ruth, una persona dependiente en el amor que se esfuerza por agradar a los demás perdiendo de vista lo que ella quiere realmente.

Representa el prototipo de persona insegura y con una baja autoestima a pesar de que tiene muchos motivos para quererse a sí misma ya que tiene un buen trabajo en la universidad. Sin embargo, acumula un fracaso tras otro en el amor, sin pararse a pensar en qué puede estar fallando hasta que se cruza en su vida Dani, un compañero de trabajo que cree en ella y le ayuda a descubrirse a sí misma.

Mensajes de la película Tres Bodas de Más

1. En primer lugar, es importante saber decir que no a tiempo ante peticiones que no te apetece aceptar.

2. La felicidad en el amor no se conquista quedando a la espera de qué hace el otro sino que es muy importante que tanto ellas como ellos, sean coherentes con sus sentimientos y luchen por lo que quieren.

3. Estar con alguien que te da la razón en todo puede resultar aburrido a la larga porque las conversaciones se vuelven monótonas y aburridas. No aspires a ser una fotocopia de alguien sino a ser tú mismo.

4. Cuando una persona es dependiente en el amor es muy cambiante porque termina adoptando la personalidad de cada una de sus parejas.

5. En el amor, es muy importante que te valores a ti mismo para poder encontrar a otra persona que también lo haga. Desde los síntomas de una baja autoestima existen más posibilidades de ser víctima cuando alguien juega con tus expectativas y tus ilusiones.

6. En el amor, las apariencias engañan, por ello, es básico dar tiempo al tiempo. Por otra parte, alguien que te aprecia de verdad, no te hace sufrir de una forma innecesaria.

7. La suerte en el amor cambia cuando tú mismo haces cambios en tu vida.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.