Técnicas Para Iniciar Una Conversación

Técnicas Para  Iniciar Una Conversación

Seguramente muchas, muchísimas veces ha estado sentada, o sentado al lado de la chica o chico de tus sueños. Seguramente también muchas veces has querido iniciar una conversación, aunque, estabas indeciso porque no sabías que,  o como decirlo. Lo peor es que en esos casos el tiempo pasa, el mágico momento se desvanece, y la oportunidad se pierde.

Para que ello no vuelva a ocurrirte en este post te vamos a dar unos tips a cerca de técnicas para iniciar una conversación, que te serán de suma utilidad.

Busca el momento adecuado

Si a tu lado se para o se sienta el protagonista de tus sueños prepárate para iniciar una conversación. Lo importante es encontrar el momento adecuado, este es cuando la persona en cuestión se acomoda, o se  sienta y aun está en movimiento.

No te recomendamos como táctica para iniciar conversación que esperes a que la persona saque un libro y comience a leerlo, o que se coloque sus audífonos y comience a escuchar música, ese es un momento inadecuado.

Temas a los que puedes echar mano

El entorno, el clima, alguna broma sobre algo que paso, ambos están escuchando y viendo lo mismo, por lo tanto la situación es inmejorable como para  iniciar conversación.

Comparte algo que te es propio con la otra persona

El compartir algo personal es ideal para generar confianza en la otra persona. Eso hará que la otra persona quiera compartir algo contigo. Esta es una muy buena táctica para iniciar conversación, para mantenerla y prolongarla.

Silencios

Que los silencios no te pongan incomodo, a veces son necesarios para buscar un nuevo y muy buen tema de conversación. El hablar descontroladamente sobre generalidades para forzar una conversación suele son ser una muy buena táctica. En este punto debes ser paciente, reflexionar, y buscar un tema que sea de interés.

Lo importante al mantener una conversación es tomarse los tiempos adecuados, y el dárselos también a la otra persona. El hablar es importante pero mucho más importante es escuchar a la otra persona.

De esa manera conocerás aunque sea muy someramente quien es,  y de esa forma podrás determinar si realmente te gusta como persona, o solo te gusta su apariencia.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.