Trucos para Ligar Más en Primavera

Trucos para Ligar Más en PrimaveraLa primavera la sangre altera, aunque cualquier época del año es propicia para ligar, durante esta época del año, las personas se muestran mucho más receptivas hacia las relaciones sociales.

Incluso, la moda que es más vital y colorista también resalta el atractivo externo de hombres y mujeres. Los colores negros quedaron atrás para dar paso a la fuerza del color. ¿Cómo ligar en primavera?

Consejos para seducir

1. En primer lugar, emula la actitud de todo un seductor. Para inspirarte puedes tomar ideas de películas como Hitch que te muestra los consejos de todo un experto doctor amor. Desde un punto de vista más divertido, Ocho apellidos vascos también muestra una historia de seducción. El humor es una de las técnicas habituales para ligar en internet o en las distancias cortas.

2. Ten paciencia porque aunque parece contradictorio, los seductores también tienen que esperar en tanto que la historia no siempre avanza al ritmo que uno desea o la otra persona no siempre responde a las iniciativas en el modo deseado.

3. Elabora un plan de acción pero este plan no puede ser estático sino dinámico. Tendrás que adaptarlo a la realidad concreta del día a día porque la realidad es imprevisible siempre pero todavía más en el amor.

4. Haz sentir bien a la persona que quieres seducir, hazle sentir especial. Eso sí, ten cuidado de no exagerar en los elogios y halagos porque la seducción también requiere de dosis de misterio.

5. Los pequeños detalles también seducen. Por ejemplo, si quieres seducir a alguien con quien has quedado a tomar algo, puedes invitar tú en esa ocasión y pagar la consumición de ambos.

6. Muestra interés por una persona que te gusta pero dejando que se sienta libre. Es decir, evita acaparar su atención o ser muy insistente. La libertad es necesaria para que surja el amor.

7. Puedes organizar una tarde de compras para hacer el cambio de ropa en el armario y sacar más partido a tus looks.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.