Siete Frases de Amor para San Valentín

Siete Frases de Amor para San ValentínEn ocasiones, las personas caen en el consumismo de hacer grandes regalos desde un punto de vista económico para San Valentín cuando en realidad, las palabras que son las que crean un sentimiento agradable, son el mejor obsequio para una persona.

Una frase de amor ofrece mucho al otro porque recibe cariño, autoestima, romanticismo y se siente especial. En Psicología y Autoayuda te damos algunas ideas para regalar hoy porque siempre tienes motivos para celebrar San Valentín.

Frases célebres para San Valentín

1. La muerte no puede detener el amor verdadero, solo puede retrasarlo un poco, frase dicha por Rob Reiner. Es decir, el amor siempre concede nuevas razones para vivir a aquel que está enamorado.

2. Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él, frase dicha por el fantástico Paulo Coelho. Una frase que muestra cómo a veces, pasamos más tiempo soñando con el amor que viviéndolo de verdad.

3. El amor es una enfermedad mental grave, una frase fantástica de Platón que muestra esa fantástica bendita locura del amor que en ocasiones, hace perder la cordura.

4. La poesía también es una fuente inagotable de frases célebres.  Una mujer desnuda y en lo oscuro tiene una claridad que nos alumbra,verso poético de Mario Benedetti que muestra al admiración masculina por la belleza femenina.

5. La Madre Teresa de Calcuta también da consejos de amor. Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal, dijo esta mujer coraje que luchó por cambiar el mundo.

6. El amor también puede ir acompañado de muchas dosis de humor. Existen personas que han vivido situaciones cómicas a nivel sentimental. Voy a hacerte un regalo anticipado de boda: no te cases, es la frase de Barnie Stinson que puedes regalar a un soltero.

7. El fantástico Julio Cortázar también es todo un experto en el arte de la palabra y en hacer asociaciones de ideas jugando con términos. No haremos el amor, él nos hará, dijo.

Puedes integrar alguna de estas frases en un poema de amor en San Valentín o en una carta especial.

Fuente – Te Interesa


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.