Claves Para Ligar Con Éxito En Las Redes Sociales (Parte II)

Claves Para Ligar Con Éxito En Las Redes Sociales 2

El posteo anterior comenzamos a desarrollar el tema de las redes sociales. Sobre todo  el cómo ligar con éxito en las redes sociales. Te contábamos también como poner tu frase de inicio, que fotos debías poner en tu perfil y porque. El ligar en las redes sociales puede llegar a ser muy beneficiosos, pero también es un arte.

En las redes sociales no hay contacto visual, ni certezas, se está casi a tientas. Es por eso que debes ser autentico y natural para recibir autenticidad y naturalidad de quien está del otro lado del ordenador. En este posteo continuaremos dándote unas muy útiles claves para ligar con éxito en las redes sociales.

¿Cómo ligar con éxito en las redes sociales?

No te conviertas en un ser indeseable

Existe una delgada línea entre ser una persona interesada y un pesado descomunal. Siempre debes tener mucho cuidado de no traspasar los límites de la educación y el respeto por el otro, y  de no convertirte en alguien que agobia y debe ser evitado.

Seguramente la persona con la que quieres ligar tiene una vida y asuntos que atender. No pretendas que te dedique las 24 horas del día. Disfruta del tiempo que pasan juntos, y has todo lo posible para mostrarte tal cual eres, ser agradable, y sobre todo no asfixiar a la otra persona. Eso de seguro te garantizara el ligar con éxito en las redes sociales.

Crea un vínculo de confianza

Cuando nuestro objetivo es ligar, es bueno que se genere un vínculo de confianza. Busca la complicidad con la otra persona, el mostrar tu buen humor, el hacer formas, etc. Le hace saber al otro que tu pones en el tu confianza y que él puede hacer lo mismo.

Tener un objetivo y conocer cuál es el objetivo del otro

Si quieres ligar con éxito en las redes sociales,  debes ser sutil al contactar a la otra persona, y también al ser contactado. Tú sabes que tu objetivo es ligar, pero debes saber cuál es el de la otra persona, de esa manera todo estará claro desde el principio.

De nada sirve intentar ligar con una persona que le apetece algo más, o algo menos. Otra de las cosas que debes hacer cuando utilizas las redes sociales para buscar personas para ligar, es fijar un encuentro a corto plazo.

Por seguridad hazlo en un lugar público, un bar es un muy buen sitio, y muy seguro para conocer a una persona con la que deseas ligar.

Si no hay interés no debes insistir

Esta es otra de las cosas que debes tener muy en claro para ligar con éxito en las redes sociales. Si no logras una conexión, o la otra persona te gusta y tu le eres indiferente, lo mejor que puedes hacer es no insistir.

En esos casos lo mejor es seguir buscando, de lo contrario tienes entre manos un fracaso rotundo. A diferencia de lo que piensan muchas personas, en situaciones como estas la persistencia no te asegurará el éxito.


1 comentario en Claves Para Ligar Con Éxito En Las Redes Sociales (Parte II)

  1. Me ha gustado mucho este articulo muy buenos consejos para tener en cuenta las redes sociales nos dan muchas ventajas para poder ligar en ellas depende de nosotros si la sabemos utilizar para nuestro beneficio y seguiré al pie de la letra esos pasos a ver qué tal me va. Gracias por compartir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.