¿Cómo Conseguir que Un Hombre te Eche de Menos y Te Busque?

¿Cómo Conseguir que Un Hombre te Eche de Menos y Te Busque?Echar de menos a otra persona es un sentimiento que forma parte del proceso de enamoramiento. Las mujeres son tan comunicativas que a veces, no respetan los tiempos. ¿Cómo puedes conseguir que un hombre te eche de menos y te busque? La ausencia alimenta el deseo y es uno de los trucos para ligar.

Cómo hacerte extrañar

1. En primer lugar, altera el ritmo en el que respondes a sus mensajes. Hazle esperar. Este tip es especialmente efectivo en el caso de que antes respondieras de forma automática. Al actuar de esta forma, le das que pensar y tendrá miedo de perderte.

2. Rechaza algunas de sus invitaciones. Este tip es especialmente efectivo para no demostrarle que es el centro de tu mundo. Demuéstrale que tienes tu propia vida, por tanto, organiza planes con tus amigos, con tu familia y de forma autónoma para tener tu propio espacio.

3. Anímate a organizar un viaje con amigos. Los días en los que estés fuera te echará mucho de menos y estará deseando verte a tu regreso. Durante tu viaje, evita estar constantemente en contacto con él. Apuesta por tener tu propio espacio.

4. Establece cambios en tu forma de actuar. Es recomendable hacer modificaciones en las actuaciones en el caso de que observes que no producen el feedback esperado.

Observaciones al respecto

No se trata de hacerte esperar por alguien porque sí. De lo que se trata es de intentar hacer reaccionar a alguien en el caso de que te interese y en cambio, sientas que no te corresponde del mismo modo. Antes de dar la historia por terminada puedes utilizar la estrategia de la ausencia para comprobar si surge o no surge la chispa. Existe una película actualmente en la cartelera que muestra el poder efectivo de la ausencia en el amor: Begin Again.

Foto – En Femenino


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.