¿ Como Manejar El Rechazo Y Conquistar En San Valentín?

Como Manejar El Rechazo Y Conquistar En San Valentín

El miedo al rechazo está presente en cada uno de las personas que no tienen pareja. Todos alguna vez hemos tenido alguna cita con una persona que creíamos interesada en nosotros. Persona que en medio de la cita, de una manera poco sutil  y menos amable, pone de manifiesto su falta de interés, o desconexión con nosotros.

Ese rechazo cala profundo en nosotros, es una experiencia inolvidable que nos causa vergüenza, mal humor, enojo y mucho malestar. Lamentablemente, los sentimientos de los demás no pueden controlarse.

Es por eso que en este posteo te contaremos como manejar el rechazo y conquistar en San Valentín, para que te olvides de las malas experiencias, y salgas a conquistar como un verdadero ganador.

Como manejar el rechazo y conquistar en San Valentín

No tomes al rechazo como algo personal

El rechazo no siempre está ligado a ti y a tu personalidad. A veces el rechazo ni tiene nada que ver contigo. Puede que a la persona le recuerdes a una ex pareja, o alguien a quien no aprecia. O que ella o él aun no hayan resuelto su relación anterior y tengan miedo de entablar una nueva relación.

En esto del rechazo hay tantas causas como personas hay en este mundo. Para el rechazo no hay reglas. Lo único que debes hacer es superar esa desagradable situación cuanto antes. Y comenzar de nuevo la conquista, aprende a manejar el rechazo y conquistar en San Valentín

No reacciones mal frente a un rechazo

No dejes que tus sentimientos te ganen y te superen, no sobre reacciones cuando sufres un rechazo. De seguro muchas veces tú también has rechazado a alguien, y de seguro la otra persona se ha sentido mal y abatida. Lo importante es buscar en tu interior la fortaleza para manejar el rechazo y conquistar en San Valentín.

El buscar el amor es lo mismo que te ocurre cuando montas en bicicleta, si te caes, pues te levantas y lo sigues intentando una, otra, y otra vez hasta que lo encuentres. Después de todo, esa es la vida.

No dejes que una negativa te venza

Como te decíamos en el punto anterior, un rechazo no puede minar tu confianza. Un rechazo solo es eso un rechazo. Eso no quiere decir que vuelvas a intentarlo una y otra y otra vez con la misma persona. Porque eso no tendrá caso, si hay algo que no puedes hacer en el amor, es ganar por cansancio.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.