¿Cómo Saber si Hay Amistad o Algo Más?

¿Cómo Saber si Hay Amistad o Algo Más?De la amistad al amor puede haber solo un paso, de hecho, existen historias de amor que surgen de una forma gradual. Amores que van de menos a más. En historias así, los amigos viven momentos de duda de no saber qué sienten exactamente y no saber cómo clasificar ese vínculo. ¿Cómo saber si hay amistad o amor? Amigos y relaciones, con frecuencia, van de la mano.

Te acuerdas mucho de él

En primer lugar, existe una diferencia importante entre un mejor amigo y un potencial amor: el toque romántico que emana del enamoramiento se nota en la idea de tener presente en la mente a la otra persona con mucha frecuencia. Tu amigo ocupa buena parte de tus pensamientos y no puedes evitar que se dibuje una sonrisa interior en tu mente al recordar los momentos que compartís juntos.

Tienes dudas

Cuando un amigo solo es amigo, no tienes ningún tipo de duda al respecto. Tu amigo no te atrae físicamente y te gusta contarle tus historias sentimentales con otras personas. En cambio, cuando un amigo te gusta como algo más, te atrae y sientes celos cuando te habla de terceras personas. Si hace tiempo que arrastras dudas sobre qué sientes por tu mejor amigo, entonces, puede suceder que sientes algo más.

Cuidas tu look

Cuando cuidas tu look de una forma especial porque has quedado con ese amigo que empieza a gustarte, es un claro síntoma de que es algo más que amistad. Cuidar tu aspecto físico muestra un deseo consciente de querer gustar al otro.

Intensidad en el contacto

Cuando comparas el contacto que mantienes con esa persona al que mantienes con otras personas de confianza de tu entorno te das cuenta de que es un vínculo muy vivo en el que ambos os buscáis constantemente porque os echáis de menos. Cuando te preguntas por los secretos para ligar con él, entonces, te gusta.

Fuente – Loventine

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.