Consejos Para Volver A Ligar Después De Una Ruptura

Consejos para ligar después de una rupturaSi hace poco has roto con tu pareja, y no sabes por donde comenzar, no te preocupes, tenemos todo bajo control. En este posteo te damos unos estupendos y muy útiles consejos que puedes poner en practica cuando conozcas a alguien que te guste, y te sientas con ganas de volver a ligar después de una ruptura.

El ligar es como montar en bicicleta, nunca se te olvida. Tal vez estés un poco oxidado, en esto de conquistar y coquetear. Pero con estos infalibles consejos te refrescaremos la memoria.

Tips para volver a ligar después de una ruptura

Define lo que quieres

Antes de volver a ligar después de una ruptura debes tener en claro que es lo que quieres. Debes tener muy en claro si quieres encontrar una pareja estable, o si solo quieres divertiré. Lo importante es que no te presiones por conseguir lo uno o lo otro, permite que las cosas transcurran y se pongan tan serias como lo desees.

Usa el poder de tu sonrisa

Tú no sabes el poder que tiene tu sonrisa, esa es un arma letal con el que mujeres u hombres (según tus gustos) se rendirán de inmediato a tus pies. Una mirada penetrante y profunda, seguida de una deslumbrante sonrisa, te garantizarán un excito seguro.

Muéstrate seguro

No importa si eres guapo o guapa, lo importante es como tú te sientes. Tu vales mucho, y debes mostrarle a los demás que tú sabes cuánto vales. Eso hará que todos noten tu gran seguridad y actitud. El sentirse seguro es sumamente seductor, y te garantizará inmediatamente el poder volver a ligar después de una ruptura.

Nadie irá a buscarte a tu casa para ligar

Lo primero que debes hacer si quieres volver a ligar después de una ruptura es salir de tu casa a buscar tu oportunidad. Puedes ir a tomar una copa, de paseo por la ciudad, a una plaza o donde te apetezca. Si sabes cómo hacerlo, cualquier sitio es bueno para ligar.

No detentes una actitud de cazador

Tanto las mujeres como los hombres detestan a las personas que adoptan para ligar la actitud de cazador. No vayas a un sitio y esperes que aparezca o se acerque tu presa, las personas no sólo lo notan, sino que les disgusta profundamente este tipo de conductas.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.